así que mientras no me organice, estaré un poco ausente...Físicamente, porque siempre os tengo presentes. Y como tengo un horario tan guay, podré conectarme por las tardes.
Ostras!!! Qué web más guay!! Gracias, Ana, me va a venir de lujo.
Data, gracias por contestar, la verdad es q me daba igual, me basta con echar un vistazo a algunas sentencias, para que me vaya sonando la estructura y todo eso.
Bueno, voy a seguir estudiando. Besitossssssssssss
Qué pánfila soy!!! Y yo creyendo que las sentencias en Penal se redactaban con Resultandos y Considerandos... maldita LECrim!! La actualizarán algún día?? ayayayayayyyy....!!
Que va, samplerking. Lo que pasa es que me compré un libro de cocina vía internet (la compra del libro, no el cursillo) en español y me enviaron la edición rusa. Así es que me apunté a un curso de ruso para poder traducir el libro al español, pero me enviaron el curso de ruso- alemán. Así es que tuve que pedir otro cursillo de alemán- español, español-ruso pero se me equivocaron de nuevo y me enviaron un cursillo de latín. Y como ya me he cansado de pedir cursillos y de gastarme el dinero, ahora lo que hago es escribir en latín aunque no entiendo lo que pongo. Pero queda culto, no?
PD: He renunciado a cocinar y sobrevivo a base de latas.