Hola. Buenos días a todos. Por aquí hace un día estupendo.
Lo malo es el "barquito ese que, a pesar de no estar emitiendo gases tóxicos", no lo acercan a puerto y prefieren descargarlo mar adentro.
Pregunta:¿Te sabes el chiste del oto?
Respuesta: Oto que no se lo sabe.
Había un hombre con tan mala suerte, pero con tan mala suerte, que se lanzó al vació y estaba lleno
¿Qué es un Cisne?
Un lugar para ver pelísculas.
Un señor reconocido por su maldad en los negocios, contrata a un abogado para que lleve un proceso judicial. Al tiempo ganan el proceso y el abogado llama a su cliente y le dice:"Le cuento que triunfó la ley y la justicia".
A lo que el cliente responde: "¡Apele licenciado, apele!"
Pregunta el juez al acusado:
- ¿Así que robó las barras de pan porque tenía hambre?"
- Sí señor juez.
- ¿Y por qué además se llevó el dinero que había en la caja?
- Porque no sólo de pan vive el hombre.
Durante un juicio por corrupción política, el fiscal interroga al testigo:
- ¿Es cierto que Ud. recibió una cantidad muy importante de dinero para obstruir la investigación?
El testigo con la mirada perdida se mantenía en silencio.
El fiscal creyendo que no le había oído repite la pregunta:
- ¿No es cierto que Ud. recibió una cantidad muy importante de dinero para obstruir la investigación?
El testigo con la mirada perdida seguía en silencio.
Finalmente el juez se dirige al testigo:
- Por favor, responda a la pregunta.
- ¡Oh!, perdón creí que el fiscal se dirigía a usted, Sr. Juez.
En una clase de la carrera de Derecho le dice el profesor a los estudiantes: "Hijos mios, recuerden que cuando sean abogados, los casos a veces se ganan y a veces se pierden, pero siempre se cobran."
En un juicio por el robo de un coche, le dice el juez al acusado:
- Por falta de pruebas, el acusado es declarado inocente y se retiran los cargos.
- Perdone señoría, ¿Significa eso que me puedo quedar con el coche?
Yo te felicito por adelantado el día de tu onomástica, y te deseo que seas muy felíz, a la par que te suelto dos sonoros y castos besos en la mejilla y te doy las gracias por ser tan excelente persona.
....voy a ver cuando es San Data, a ver cuando toca que me los des tú a mí.
En el silencio sereno de la lectura del foro, interrumpido en ocasiones por el teléfono, mientras intentas tomar punto de referencia de conceptos que ya conocías o bien de otros que ni tan siquiera sabes de su existencia; no pasan desapercibidas las personas como tú Anafer.
Nos ha tocado vivir una sociedad sumamente egoista, e interesada.
Y por eso en la ignorancia de quien es quien , en la despersonalización de la teconologia, el que alguien se acerque ....... a felicitar, sin saber a quien lo hace, lanzando al oceano un mensaje metido en la botella de un post, es algo sumamente entrañable.