Ya te digo, no sé si es vida pero parece un anuncio. ¿Llevarás la melena al viento? ¿Correrás por las verdes praderas camino al trabajo? ;)
Muchos besos
Vaya, no me habia yo enterado de estos cambios profesionales. Pues felicidades y recuerda que toda moneda tiene su cara y su cruz. Así es que suerte de la buena y esperemos que surfees montada en tu moneda sólo por la cara.
PD: A mí me gustan mucho las mimosas. Las flores del arbol y las otras.
Ay, no estoy hecha para la vida rural. Esta noche me pasó por encima algo así como un huracán. Se me rompió una mesa que tenía en el jardín y había ramas de pino en mi prado. Un contenedor de basura apareció al otro lado del camino y me entró agua por debajo de la puerta. En fin, cosas del campo.
Hola a todos.
Bueno, Rus Bienvenida a Galicia porque me pareció entender que ahora vives en Ribadeo ¿no? Ya te acostumbrarás al viento. Esa es una de las zonas más ventosas de Galicia.
Urbiona, lo del viento de hoy fue en todo el Cantábrico, aquí en Asturias tembién fue bastante fuerte , creo que hubo rachas de 140 Km/hora, a mi me despertó el vendaval golpeando las persinas varias veces.
Qué maravilla Rus, conozco la zona por donde estás, Ribadeo, Cadaveo "EL mejor centollo que te puedas comer", con vistas a la impresionante ría de Ribadeo, Vegadeo, Foz, Tapia de Casariego (te puedes pasar horas viendo romper las olas en los acantilados). Fantásticos paisajes y mejores gentes.
Espero que tengais un día fantástico. Por mi parte, creo que voy a pasar unos días de pena porque me parece que estoy incubando la gripe. Normal, con este clima ya no sabes qué ponerte. Primero, calor, luego, lluvia, después vendaval, de pronto frío.
La gripe es un asco.
Bueno, gentes, por fin han convocado mis maravillosas oposiciones. Me quedan 20 días de agonía y sufrimiento, asín que creo que me vais a ver por aquí casi tan a menudo como yo veo billetes de 100 euros...
Me consta que le han entrado una serie de asuntos profesionales de mucha enjundia jurídica y ha tenido que sacrificar el placer por la obligación que la responsabilidad de dichos encargos profesionales conlleva.