Buenos días. Parece mentira que el martes vaya a nevar. Aprovechemos estos días de sol y calor.
A los compis del messenger, especialmente al que se siente frustrado como yo: Al menos los 3 primeros tienen solución. El de cruzar por el tronco supongo que será cuestión de matemáticas. El que no consigo resolver es el último.
Anda es verdad disculpa rus, me referia a Anafer, me he dado cuenta la direccion de correo. Pero bueno como aunque sea por error he recibido esos problemas intentare ayudar para ver si entre todos podemos sacarte de dudas. Y perdona Anafer!!!
hola a tod@s! soy nueva por aqui, tanto en el foro como en la profesion, ya sabeis super perdida que ya no se quien soy... Asi que me vereis mucho por aqui, un saludo y feliz fin de semana!
Esta es la solución del problema de la balsa.
La pego tal y como me la pasó quién la resolvió:
el poli lleva al ladron y lo deja
vuelve solo
coge a la hija 2 y la lleva. la hija se baja y l poli vuelve con el ladron.
se bajan el poli y el ladron y suben la madre y la hija 1. Se baja la hija 1.
Vuelve la madre sola
recoge al padre, y van con las hijas. se baja la madre y vuelve el padre.
el padre vuelve solo y se queda con ls hijos, el ladron y el poli. el poli coge al ladron y se bajan los dos.
vuelve la madre y recoge al padre. el padre deja a la madre con las hijas, el ladron y el poli, y vuelve solo.
recoge al hijo 2 y se bajan los dos. Se suben el ladron y el poli, y quedan, el padre, la madre, los hijos y el hijo 1.
se vuelven el poli i el ladron.
el poli deja al ladron y recoge al niño. deja al niño, vuelve, recoge al ladron y se bajan los dos. YA STA.
hola anafer, gracias. la verdad es que para los chistes soy muy mala, pero os envio una de logica.
1 hombre le dice al vigilante nocturno de su mansion:
-mañana despiertame q tengo q coger el tren de las 8.
-muy bien señor-contesta el vigilante,
a la mañana siguiente el vigilantele despierta y, preocupado, le dice a su señor:
-señor,son las 7 pero no coja el tren de las 8 pues esta noche he soñado que descarrilaba.
el hombre toma el tren de las 9 y cuando vuelve a su casa despide al empleado, ¿xq le despide?