Estimados forer@s tod@s, dejemonos de manidas disquisiciones filosóficas , y por no perder la tradición adquirida a lo largo de la vida de este foro, os doy la bienvenida a este rincón de asueto jurídico abierto en este año que ahora comienza
Anécdota: los "abogados" masculinos también usan sus armas de "mujer?".
El caso es que esta mañana, me ha tocado defender una señora maltratada en el turno, y cuando llego me encuentro que el abogado del marido, un chico rubio, parecido a Ricky Martin y con una sonrisa maravillosa estaba convenciendo a la mujer de que retirara la denuncia, y a la señora le brillaban los ojos de encanto...´
Creí que estaba soñando por que eran las 9 y media de la mañana pero no, era cierto y real como la vida misma, como que la señora llevaba un ojo morado y un parte de lesiones que parecía la lista de la compra y efectivamente, en las D.U. ha dicho que todo era mentira, quedándose este menda con dos palmos de narices (más).
Voy a tener que ir a Corporación Dermoestética a mejorar mis armas abogadiles.
Ana, he visto tus mensajes esta mañana, si me hablas a esas hora tan intempestivas, ten por seguro que no te he de contestar, pero bueno, Rocky te manda saludos, y te recuerda que le gusta mucho la navidad, pq se hincha a comer turrón, el jodío, y que aun queda muuuuuucho pa la primavera....
Hola. Buenos días. Veo que hay dos post relax. Eso está muy bien. Yo necesito mucho relax después de estas fiestas y de las comilonas.
¡Que tengáis un días fantástico!
Por cierto Locke, ¿quién es Rocky?
Ana lo siento, pero es que yo asocio la primavera con: miles de millones de moléculas de polvo, polen, etc, atacándome sin descanso, ojos rojos, nariz como un tomate, picores, estornudos, lloriqueo...Joer parezco el anuncio del frenadol.
Hola. Buenaassssssssssssss. Hoy os veo muy tranquilitos. ¡Eh! Que mañana es viernes y sólo hay que portarse bien hasta el sábado....
¿Hay alguien por ahí? Doy por sentado que la mayoría de vosotros sois abogados y quiero preguntaros si os gusta la profesión. Yo estudié Derecho pensando que iba a ser otra cosa. LLevo muy poco en la profesión, pero a veces siento que no sé nada de nada y que los casos me superan. ¿Os ha pasado alguna vez?