Mi padre viudo ha fallecido recientemente, Tenia en propiedad un piso donde vivia. y dep'ositos en bancos. Somos 3 hermanos. Uno de ellos el 2º es el que lleva la voz cantante.El que hace y deshace.Hace aprox 8. años, dada la edad de mi padre entonces 89 años.Mis hermanos se reunieron por su cuenta , y me dijeron si estariai interesado en el piso cuando falleciera mi padre, a lo que dije que si , y firme un documento comprometiendome a quedarme con el piso, por 300000 eur,era lo que podrìa valer entonces. ahora dificilmente pase de los 200000 eur.En cuanto a dinero me han dado 24000 euros, sin sabel lo que habìa. Yo le administrava sus bienes hasta que se rompiò la relacion y en aquellos momentos ,ya tenìa en depositos unos 300000,- eur mas lo que haya generado en estos 8 ultimos años. Me han oresentado unos documentos a boligrafo con el detalle de lo que tenia y donde lo tenia, Un documento hecho por ellos. Mi pregunta es , la operaciòn del piso podrìa ser ilegal, me podrìa volver atràs. En cuanto al dinnero como puedo yo comprobar que no me estàn engañando.Es que tiene toda la pinta.El testamento no se tiene que leer en presencia de todos?