Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

posibilidades de una abuela para obtener la custodia

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
30/06/2013 19:11
Según el padre, la madre cedió la custodia porque sabia que iba a entrar en la carcel, de hecho tengo entendido que la custodia se firmo en julio y en noviembre del mismo año la madre entró en prisión.
El problema y preocupación de la abuela es que la madre se ha llevado al niño supuestamente el mes de julio de vacaciones, pero tras el fallecimiento del padre está la duda de si lo va a devolver al domicilio de la abuela o no.
30/06/2013 20:03
Un flash que se me ha venido, y a la madre del niño de 7 años podrían adjudicarle la vivienda donde vivia el menor con la abuela si la pide en un proceso judicial?
Lo pregunto porque al ser el domicilio habitual del menor.... (esperemos que no tenga tantas luces)
01/07/2013 10:54
Pues ni idea, pero esto ya es especular mucho, ¿ estaba a nombre del padre la vivienda ?
01/07/2013 17:33
Si, por eso que estaba a nombre del padre y tengo entendido que ha dejado testamento para que los niños no puedan disponer de la herencia hasta la mayoria de edad.
Pero vamos que es algo que se me ha ocurrido a mi con un poco de suerte a la madre del niño este ni se le ocurre, tendría cojones que le asignaran la vivienda y la abuela y la tia del niño (que viven alli) acabaran en la calle.