Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posibilidad jurídica?

4 Comentarios

06/11/2007 20:09
Muchas gracias Dark satan por tu valiosa informacion.He accedido a la mencionada pagina .
Un saludo y si necesitas algo de mi, ya sabes donde encontrarme.
06/11/2007 15:42
Ya se de que estás hablando concretamente.
Siento decirte que con la antigua ley no había ningún derecho adquirido, cualquier derecho que tuvieras puede ser derogado por una ley posterior y es completamente legal, no se adquiere ningún derecho perpetuo, son situaciones administrativas que cambian su regulación.
He estado mirando la página web de AUME (www.aume.org) y habla sobre la tramitación de esa ley y sobre las enmiendas que se han planteado.
05/11/2007 17:33
La Ley actualmente en vigor y quedara derogada en la fecha ya indicada y mas concretamente al articulo en cuestion se refiere a que llevados 33 años trabajados y cumplidos los 56 de edad se pasaria a LA RESERVA
Con la nueva Ley que entrara en vigor el dia 1/01/2008, este articulo queda modificado y ya hace un acotamiento de condiciones , respetando las condiciones anteriormente reseñadas hasta el mes de Junio de 2013.(ANTES ESTO NO SE COMTEMPLABA); por lo que ahora todo el personal que este fuera de este margen , con la nueva Ley OBLIGATORIAMENTE EL PASE A RESREVA SERA A LOS 61 AÑOS.
05/11/2007 13:25
Habría que ver el caso concreto, qué dice al respecto la vieja ley y la nueva, pero en un principio no habría derechos adquiridos.
¿A qué derechos concretamente se refiere?
Posibilidad jurídica?
03/11/2007 15:12
Buenos dias a todos,tengo una duda y no se por donde buscar ,si es que existe, y es lo siguiente:
Hasta el dia 1 de Diciembre de 2007 continua en vigor la Ley 17/1999 del Regimen de Personal de las Fuerzas Armadas. Con posterioridad a esta fecha entrara en vigor la nueva Ley, y aqui viene mi pregunta : ¿ Es posible que algun articulo de la LEY derogada pueda adquirir JURIDICAMENTE DERECHOS ADQUIRIDOS y acogerse a ello en base a esta prerrogativa ?
Gracias y un saludo