Gracias Jujo. Yo también tengo mis dudas, sobre todo por que no demandé en su momento adecuado. Pero al aceptar la indemnización, firmé con "No conforme". Y esa es la duda.
Gracias.
Buenas, entiendo que su pretensión no es defendible.
No tiene cantidad que reclamar, pues ya aceptó la indemnización y liquidación con la que fue despedido de forma objetiva.
Al no demandar en el plazo previsto y al firmar el finiquito se considera liquidado.
Posibilidad de acogerme a una demanda ganada por un compañero de trabajo
Buenas noches a todos : mi pregunta es a una duda que se me presenta, relacionado con un despido objetivo por causas económicas sufrido por un compañero y a mi de la misma empresa y con el mismo puesto de trabajo y el mismo contrato laboral.
Fuimos indemnizados con 20 días por años según la legislación actual. Mi compañero demandó a la empresa, y yo no demandé. El resultado es que el ha ganado el juicio, obteniendo una indemnización por 33 días por año; y la empresa tiene que darle unos 4000 € más.
Mi pregunta es puedo yo ahora que mi compañero ha ganado el juicio demandar a la empresa por "reclamación de cantidad" ya que en su momento no les demandé por despido hace ocho meses. Teniendo el mismo puesto y mismo contrato laboral.
Gracias.