Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Portero automático: ¿obligatorio o no ?

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
34 Comentarios
Viendo 21 - 34 de 34 comentarios
22/09/2022 13:00
jalisco
Batiendo récords en la manipulación de los mensajes, es de vergüenza.
Lo que ha dicho es "hijos de p. hay en todo el mundo"
¿Algo que objetar a ese comentario?
La catalanofobia le ciega a Vd, basta ver su nueva respuesta al consultante.
22/09/2022 13:05
Fontanero
Quisiera saber por qué tengo que cambiar de comunidad, ¿por contestar al consultante?
¡Lo que hay que leer!
22/09/2022 13:41
Pepelu90
En todo el mundo estamos todos incluido
Y esas palabras sobran
22/09/2022 14:29
jalisco
En todo el mundo no estamos todos incluidos. Están incluidos los que lo son que, ciertamente, los hay en todas partes.
22/09/2022 14:53
Pepelu90
Mire esa es mi recomendación. Esa comunidad es una comunidad fallida, no hay orden ni concierto eso es patente. Usted puede vivir allí toda la vida, pero con todos esos problemas que tiene, no espere darle solución con abogados, procuradores, jueces, sentencias, costas procesales, etc...y todo por un teléfonillo (esto es lo que usted ha recomendado). Cree usted que solucionará el problema con estos métodos en una comunidad de estas características. Sí, pues siga viviendo ahí. Los ansiolíticos no los recetan en la S. social.
22/09/2022 15:26
Fontanero
Quisiera saber qué problemas son esos que hay en mi comunidad. Parece que Vd los conoce mejor que yo.
22/09/2022 19:22
Pepelu90
No se lo digo a usted, es por la contestación que le da usted a Crtrd de ir al juzgado. Es peor el remedio que la enfermedad, va a costar más el caldo que el pollo.
22/09/2022 19:57
Fontanero
Claro, es mejor solucionarlo con pan tumaca.
Esa es la mejor respuesta.
22/09/2022 22:35
Pepelu90
A mí me encanta, y con un poco de aceite de oliva virgen de las Garrigues, y una copa de cava brut nature del Penedés, junto a una butifarra de Vic, a la brasa, exquisito. Eso sí, el colesterol sube.
23/09/2022 17:35
jalisco
Mensaje eliminado
23/09/2022 17:44
jalisco
Pepelu, no trasgiverses mis palabras, me he referido a que en todo el mundo hay mucho hijo de p, no se porque os lo tomáis como algo personal, porque no lo es y el que se da por aludido, por algo será, o Putin no es un hijo de p como la mayoría de los políticos, el que se pica, ajos come.
23/09/2022 18:01
Fontanero
No se si sabe que hay abogados y procuradores gratuitos, también llamados de oficio (la mayoría de veces es como si no existiera, pasan de tú caso en pro de los de pago, pero para poner la demanda valen, luego te ocupas tú, porque tener un abogado de oficio, es como tener un tío en Granada) en fin lo único que necesito es saber en qué parte de la LPH de Catalunya se expone el tema de la reparación de la puerta de acceso al edificio (que está 24/7 abierta) y reparar el teléfonillo, si alguien lo sabe le agradecería que me lo dijera, nada más, que siempre tiene que haber alguien que se vaya del tema y busca enfrentamientos Y REPITO HE DICHO QUE HAY HIJOS DE P EN TODO EL MUNDO Y NO SE PORQUE ALGUNOS SE DAN POR ALUDIDOS, realmente no lo entiendo.
23/09/2022 18:10
Fontanero
Fontanero, siento defraudarte pero en el edificio de 36 viviendas no hay ningún moroso y gracias por denominar al edificio como NOBLE, pero no esta en el barrio de Salamanca ni en la Bonanova, esta en una población de algo menos de 10.000 habitantes y es del 70 y vive gente trabajadora y ninguno tiene título nobiliario después del golpe de estado fascista del 36.
23/09/2022 18:20
jalisco
Jalisco, porque recortas mis frases o no has visto la coma, porque debería irme de Catalunya, (coma) si hijos de p los hay en todas partes, eso es lo que escrito, pero tú sólo buscas bronca y leo que no sabes leer bien ya que juntas toda la frase, lo que no se es porque te ofendes, te das por aludido según tú interpretación??
26/09/2022 13:46
Crtrd
Solo un apunte, el abogado de oficio lo tendrá si usted es beneficiario de la justicia gratuita por los ingresos de su unidad familiar, sino lo es, no tendrá acceso a la misma.
Dicho esto, nada más que opinar en este tema.

Saludos