Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Por qué una madre puede decidir sobre la vida de sus hijos, y un padre no?

30 Comentarios
Viendo 21 - 30 de 30 comentarios
07/11/2016 21:54
veninox
Evidentemente, yo ya se que aunque un hombre se ocupe de sus hijos el destino es paga y calla, no me lo han contado, lo vivo
07/11/2016 21:25
veninox
Mi ex no es mala, solo se aprovecha o lo intenta, del sistema, no te equivoques, es buena madre, pero muy exigente y habil para endosarle problemas al de al lado y eludir responsabilidades, el unico rencor que le tengo es que quiera ponerme a mis hijos en contra por dinero. Si eso lo hacen otras me parece nefasto.
07/11/2016 20:55
veninox
Veninox, ese empeño en generalizar y en dividir a los seres humanos en padres-buenos frente a madres-malas, le quita a usted toda la razón que pueda tener en algunas de sus intervenciones.
Le juro que conozco también padres-malos y madres-buenas. Incluso divorciados.
De verdad que le puedo asegurar que no todas las mujeres del universo son como su ex.
07/11/2016 20:45
veninox
Y siempre apartais al hijo del padre y le pedis por su bien, de eso no me cabe duda, que los padres solo valen para estorbar poco y pagar mucho, y cuanto mas, mejor para tod@s, o no? Si es que estamos aun en las cavernas.
07/11/2016 20:30
veninox
Estimada una mami, los señores padres serios, nos tomamos la familia y la vida en serio los compromisos adquiridos en serio, no pretendemos dividirla por que asi le saco todo lo posible, que me ha dicho fulanita que a ver si le sacas un poco mas, como se ha terminado convirtiendo esto de ir a un juzgado a solicitar un divorcio por la gran mayoria de madres. Triste pero real.
07/11/2016 14:11
veninox
Venirox, eso de que el padre no tiro de ninguno de los hijos, porque según tu, los padres no lo hacéis .... Se me queda grande .... Lo hacéis y mucho , yo lo vivo y como yo mil más .... Además de otras bondades ajenas al sexo de cada uno, el mal no entiende de sexos, quizás si el método usado.
06/11/2016 16:30
mosca cojonera
Cierto, la madre dejo el trabajo y volo, el padre se ha librado del destino de otros tantos, entre comillas, pues ahora ver a uno de ellos le supone pegarse unas kilometradas, y aun asi este hombre es afortunado, y los hijos pues ahi van creciendo como todos, con sus circustancias.
El padre no tiro de ninguno, como solemos hacer los padres, intentar no meterlos, pero se lo dieron resuelto asi, el adolescente no se dejo convencer por cantos de sirenas y dejar a sus amigos, sus primos y mucha familia, muy tipico de esa edad.
05/11/2016 21:45
veninox
En principio, visto lo que se lee por aquí, no me parece tan mala la situación, excepto por la separación de los dos hermanos.
Los niños han elegido bando (coaccionados o no; la madre ha convencido a uno y supongo que el padre también habrá hecho su trabajo), el padre no se tiene que ir a vivir bajo un puente y la madre rehace su vida (nada le impide rehacer la suya al padre).
Doy por hecho, lógicamente, que al vivir cada uno con un hijo no hay pensiones para alimentos y al tener la madre un noviete, tampoco compensatoria.
Este hombre es un privilegiado!!!!!!
04/11/2016 22:50
veninox
El derecho de familia es un traje hecho a medida de cada familia o cada menor, o termina siendo un traje hecho a medida de las madres?
04/11/2016 22:41
veninox
Esta madre sigue intentando llevarse al mayor, pero ya tiene una edad que no puede tirar de el, afortunadamente para el padre, todo hay que decirlo
¿por qué una madre puede decidir sobre la vida de sus hijos, y un padre no?
04/11/2016 22:29
Conozco un caso, dos hijos, la madre se hecha un noviete, a 500 km de distancia, convence a uno de los hijos, muy pequeño entonces, para llevarselo, el mayor, adolescente por entonces, no se deja convencer y dice que el no se mueve de ahi, que su familia y amigos estan ahi y se queda con el padre en el domicilio conyugal, el juez acepta la situacion, y aqui los dos padres son idoneos, pero uno para cada uno, o somos idoneos cuando interesa o no lo somos, o dependemos de lo que les interesa a ellas, estas dudas siempre me asaltan cuanto mas veo y mas conozco, o los padres y los jueces siempre nos plegamos a lis intereses de las mamas?
El primer menor puede ser desarraigado a interes de la madre? Es veridico y real