Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

por fin tengo a mi hijo

27 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 27 comentarios
Por fin tengo a mi hijo
30/08/2010 14:02
Quiero haceros participes de la alegria que tengo,despues de 7 meses de tormento,por que por fin mi hijo esta conmigo,hace una semana,y por fin puedo ejercer la custodia.

Al final su madre lo entrego "voluntariamente" y no tuvo que ir la guardia civil.Ya lo he vuelto a apuntar al cole al que iba y poco a poco me ire organizando con el.
Su madre le ha intentado hacer un lavado de cerebro intensivo,contandole un monton de mentiras sobre por que no estaba conmigo,pero a pesar de que solo tiene 5 años parece que esta conmigo con total normalidad.
Ahora a esperar que llegue el recurso que ella a planteado a la sentencia de divorcio en la Audiencia Provincial,y a confiar en que no le den la vuelta a la situacion y me consiga quitar la custodia.

Ademas espero conseguir darle un impulso al tema penal,por que despues de 7 meses y 14 denuncias contra mi ex mujer,por lo que le nos ha hecho a mi hijo y a mi,todavia no tiene ni una miserable condena y no pienso permitir que salga impune por que lo volvera a hacer.Me parece increible que un progenitor custodio pueda estar 7 meses sin su hijo y a la parte contraria no le suceda nada.

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo.

Un saludo.
30/08/2010 14:07
Neguton, estábamos preocupados, muchas felicidades, vuelves a estar con tu hijo.

Todavía no ha terminado, está ese recurso, pero tienes mucho a tu favor. Sigue luchando como hasta ahora.

Disfrutad mucho los dos.
30/08/2010 14:14
Que bien!!! Me alegro!
Ahora a organizarte y a disfrutar, que por lo que recuerdo apeló en AP que no tuvo buen asesoramento de abogados o algo parecido creo recordar, no creo que le den razón, me parecia una estupidez lo que apelaba cuando lo leí en su momento....
Enhorabuena!
30/08/2010 15:39
Felicidades neguton, me alegro mucho por usted y por su hijo.

Un saludo,
30/08/2010 16:01
Enhorabuena neguton, me alegro muchisimo por los dos.Saludos

30/08/2010 16:55
Enhorabuena!!!
Me alegro mucho por tí.
perfil Bri
30/08/2010 17:00
¡Muchas felicidades para ambos!
30/08/2010 17:03
Felicidades , enhorabuena , me alegro de corazon ,

Ojala poco a poco los demas padres que luchamos por la custoda de nuestros hijos lo consigamos.
un saludo
30/08/2010 17:26
Enhorabuena a tu hijo y a ti. Tu hijo, por su edad, es de suponer que traduce a su mentalidad, de cuentos para niños, las influenciaciones, así que no le harán efecto. La vía penal es de suponer que debes mantenerla, entre otras cuestiones por lo que dices, para que sirva de forma disuasoria.

Quiero hacerte partícipe también de una alegría que recibí este verano, tras casi cinco años mi hija me visitó durante la mitad de vacaciones que corresponde. No fue fácil, influenciaciones y resoluciones judiciales vía penal, por incumplimiento de visitas, que se hacen esperar, pero el balance, por mi parte, y por la menor, es muy positivo.

No queda otra que seguir "esperando" que la justicia resuelva a tiempo.
30/08/2010 19:11
Enhorabuena!! esta noticia para la vuelta de las vacaciones es lo mejor de lo mejor.
Animo en lo que queda de quemino.
30/08/2010 21:28
¡Enhorabuenísima, Negutón!

Se convierte usted en un referente de los padres desesperados por poder gozar de sus privlegios.

No nos abandone. Ayude a los nuevos afectados como usted lo fue...

Enhorabuenísima.
30/08/2010 21:55
Enhorabuena, para ti y para tu hijo, eres un ejemplo de constancia, y una esperanza, ,,,al final parece que ganan los buenos aunque el camino sea largo. Felicidades de nuevo.
30/08/2010 22:55
Hola:

Enhorabuena, Neguton, ¡Por fin! Alegra el día recibir estas gratas noticias y que la sensatez venga a imponerse de vez en cuando.

Hace bien en mostrarse cauteloso, de entrada la entrega fue “voluntaria”, aparte la apelación. Coincido con mi tocayo, José Ramón, no baje la guardia y que el proceso penal siga su curso. En la apelación ante la AP, decir que no suelen variar, no suelen contradecir a la primera instancia, luego es más probable que confirmen sentencia. Salvo vergonzosos casos de prevaricación, en mi provincia hubo uno especialmente escandaloso. Pero bueno, las probabilidades juegan a su favor, tampoco son tantas las juezas del Primer Tercio de la Legión que presiden “AP's”. Aunque ya se sabe, los tiempos cambian, en España a peor, y ya le han prohibido a la legión su tradicional chapiri, vigente ya en pretéritas constitucionalidades, sustituido por boina granate, menos mal que no fusia, y la camisa abierta, se han suprimido tercios y de la cabra no se habla, señal de que la ascienden a comandante, por cuota de género que no por méritos, aunque algunos tendrá.

Sobre el SAP que quiere que le diga, a esas tempranas edades los niños tiene un sistema de defensa natural, una inmunidad frente a agentes patógenos, su lógica, aplastante. No es fácil vencerla, todavía, en la más afamadas librerías feministas, no publican cuentos ilustrados por encargo, donde al ogro se le dibuja con la cara del padre. Al tiempo y a la mala idea. Que versiones adaptadas del Manifiesto Scum de Valerie Solanas, dirigidas al público infantil y juvenil, ya existen, como asignatura más o menos obligatoria, la EpC.

La lucha no ha terminado, pero que no ensombrezca el futuro al presente, disfrute de él y vuélquese en él como lo estará haciendo a buen seguro. En lo demás es seguir con la misma receta que hasta ahora y con muchos puntos a su favor.

Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo y un abrazo.
30/08/2010 23:00
Hola neguton.
Primero mi enhorabuena, es genial y grata tu noticia poco a poco salen alegrias como la tuya ,pero no ha cabado la guerra has ganado una batalla, yo que tu como cuentas esto, y tu ex ha tratado de lavar la cabeza a tu hijo, buscate un buen psicologo pq eso se llama alineacion parental, y denuncia a tu ex te puede servir de mucho para un futuro.
si no hay una mejor opinion.
31/08/2010 00:26
Felicidades!!

Mi más sincera enhorabuena neguton, para su hijo y para usted.

Ya era hora, ahora a seguir luchando lo que queda, que con su hijo a su lado seguro que sera más facil la lucha.

Saludos.
31/08/2010 00:28
noin, ¿a que se refiere cuando dice lo de "parece que ganan los buenos"?.

Si no le importaria aclaramelo claro.

Saludos.
31/08/2010 04:00
mami27, desde mi punto de vista SON LOS HIJOS los buenos, no creo que haya mas buenos que ellos... ni fiscalía.
31/08/2010 13:44
Muchas Felicidades Neguton...
Por una vez NO GANAN LAS MALAS

Tranquilo con la AP, son otra panda de vagos con bastante problemas para la lectura, por lo que se dejarán llevar por la inercia...
31/08/2010 15:08
No hay ningún problema en aclarar, efectivamente como apunta José Ramón, los buenos son los menores, y son los que salen ganando cuando pueden ver y disfrutar de sus padres, entendidos estos en sentido genérico: padre y madre. Lo único que espero es que para que los menores consigan estar con su madre y su padre sin interferencias de nadie, el camino no sea tan largo ni tan duro como lo ha sido para el hijo de Neguton y como ha sido o está siendo para otros hijos de otros foreros y de otros padres y madres que no aparecen por este foro. Un saludo.
31/08/2010 20:37
Gracias por la aclaración noin.

Efectivamente, yo siempre me alegro de que ganens los buenos y las buenas. Que ganen las buenas personas del genero que sea, en este caso en concreto, que gane neguton y por supuesto su hijo.

Aprovecho la ocasión Jose Ramón, para felicitarle tambien a usted por haber disfrutado de su hija estas vacaciones, ya es un paso.
Ojala todo se resuelva cuanto antes por el bien de ambos.

Saludos a ambos.