Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras.Estoy super feliz de estar con mi hijo y a la vez organizandome por que son muchos cambios para los dos.La semana que viene empieza al cole y parece que esta muy ilusionado de reencontrarse con sus compis y su profesora.
Su querida madre no deja de incondiar:ayer me llamaron del Punto de Encuentro Familiar para que yo le diga a mi abogado que llame al de ella,para que la haga entrar en razon sobre como seran las visitas que tiene ella.Por lo visto ella solo quiere utilizarlo para las vacaciones(interpreta la sentencia de dibvorcio como le da la gana) y estuvo discutiendo y poniendose super borde con la psicologa del centro....supongo que no le entra en la cabeza que todavia quedan unos meses para que termine mi orden de alejamiento y que cuando termin,dado como esta el patio,el odio que nos tenemos y el miedo que le tengo....espero seguir en el PEF mucho tiempo mas,no quiero verla,no quiero hablar con ella...es lo mejor para todos.
La verdad es que me alegro que sea capaz de mostrar su verdadero "yo" hasta con la gente del PEF,que vean como se las gasta,seguro que eso me beneficia,cada mes hacen un informe para el juzgado y ojala informen de su comportamiento.
En cuanto a la penal voy a seguir adelante,pero estoy seguro que no lo van a considerar como sustraccion(y han sido 7 meses),como mucho desobediencia a la autoridad,o quizas ni eso.No me fio nada de la justicia,via civil(ejecucion de sentencia) he tardado 7 meses en recuperar al peque y via penal(14 denuncias),de momento nada de nada,algun exhorto para declarar como imputada,que no sabemos ni si se ha presentado.De momento nada de nada,ha actuado con total impunidad,pero yo no pienso parar hasta que la condenen por lo que sea,lo que ha hecho es de carcel,pero seguro que le ponen alguna faltita unos cuantos euros y arreglado.
Si no la condenan,se que lo volvera a hacer,volvera a secuestar a mi hijo.
Le ha intentado lavar el cerebro al peque,de lo malo que soy yo,pero parece que de momento no le ha funcionado.Es increible lo mala madre y persona que es.
granguerrero mantenganos informados de como le va, en primer lugar por el bienestar de sus hijos y en sugundo por la via que se ha abierto en aragón con la cc y como puede funcionar. Animo!
Enhora buena Negutón, no sabes como sube la moral a los que seguimos luchando por nuestros hijos, yo vuelvo a la carga el día 9 que entra en vigor la ley de cc en aragón ya os contaré como la aplican. Suerte a todos y seguir luchando,
Mi mas sinceras felicidades neguton, con noticias como la tuya nos dan algo mas de esperanza y animo para poder seguir luchando los que sufrimos el no poder ver ni disfrutar de nuestros hijos (yo llevo ya 4 largos años)..
De todas maneras no bajes la guardia que el enemigo siempre esta cehando.
En primer lugar, enhorabuena negutón, y también a José Ramón, espero que JR puede ir recomponiendo su relación con su hija, pero por algo se empieza.
Negutón como le han comentado siga la via penal, no soy abogado pero creo recordar que una persona condenada por sustracción no puede ejercer la guardia y custodia e incluso puede serle retirada la patria potestad, preguntele a su abogado.
ah y respecto de la AP ..no se preocupe deberían resolver ateniendose a las leyes y a los hechos y no deberian cometer prevaricación....pero eso es ya otra historia que esperemos sea de ficción.
Efectivamente, yo siempre me alegro de que ganens los buenos y las buenas. Que ganen las buenas personas del genero que sea, en este caso en concreto, que gane neguton y por supuesto su hijo.
Aprovecho la ocasión Jose Ramón, para felicitarle tambien a usted por haber disfrutado de su hija estas vacaciones, ya es un paso.
Ojala todo se resuelva cuanto antes por el bien de ambos.
No hay ningún problema en aclarar, efectivamente como apunta José Ramón, los buenos son los menores, y son los que salen ganando cuando pueden ver y disfrutar de sus padres, entendidos estos en sentido genérico: padre y madre. Lo único que espero es que para que los menores consigan estar con su madre y su padre sin interferencias de nadie, el camino no sea tan largo ni tan duro como lo ha sido para el hijo de Neguton y como ha sido o está siendo para otros hijos de otros foreros y de otros padres y madres que no aparecen por este foro. Un saludo.
Hola neguton.
Primero mi enhorabuena, es genial y grata tu noticia poco a poco salen alegrias como la tuya ,pero no ha cabado la guerra has ganado una batalla, yo que tu como cuentas esto, y tu ex ha tratado de lavar la cabeza a tu hijo, buscate un buen psicologo pq eso se llama alineacion parental, y denuncia a tu ex te puede servir de mucho para un futuro.
si no hay una mejor opinion.
Enhorabuena, Neguton, ¡Por fin! Alegra el día recibir estas gratas noticias y que la sensatez venga a imponerse de vez en cuando.
Hace bien en mostrarse cauteloso, de entrada la entrega fue “voluntaria”, aparte la apelación. Coincido con mi tocayo, José Ramón, no baje la guardia y que el proceso penal siga su curso. En la apelación ante la AP, decir que no suelen variar, no suelen contradecir a la primera instancia, luego es más probable que confirmen sentencia. Salvo vergonzosos casos de prevaricación, en mi provincia hubo uno especialmente escandaloso. Pero bueno, las probabilidades juegan a su favor, tampoco son tantas las juezas del Primer Tercio de la Legión que presiden “AP's”. Aunque ya se sabe, los tiempos cambian, en España a peor, y ya le han prohibido a la legión su tradicional chapiri, vigente ya en pretéritas constitucionalidades, sustituido por boina granate, menos mal que no fusia, y la camisa abierta, se han suprimido tercios y de la cabra no se habla, señal de que la ascienden a comandante, por cuota de género que no por méritos, aunque algunos tendrá.
Sobre el SAP que quiere que le diga, a esas tempranas edades los niños tiene un sistema de defensa natural, una inmunidad frente a agentes patógenos, su lógica, aplastante. No es fácil vencerla, todavía, en la más afamadas librerías feministas, no publican cuentos ilustrados por encargo, donde al ogro se le dibuja con la cara del padre. Al tiempo y a la mala idea. Que versiones adaptadas del Manifiesto Scum de Valerie Solanas, dirigidas al público infantil y juvenil, ya existen, como asignatura más o menos obligatoria, la EpC.
La lucha no ha terminado, pero que no ensombrezca el futuro al presente, disfrute de él y vuélquese en él como lo estará haciendo a buen seguro. En lo demás es seguir con la misma receta que hasta ahora y con muchos puntos a su favor.
Enhorabuena, para ti y para tu hijo, eres un ejemplo de constancia, y una esperanza, ,,,al final parece que ganan los buenos aunque el camino sea largo. Felicidades de nuevo.
Enhorabuena a tu hijo y a ti. Tu hijo, por su edad, es de suponer que traduce a su mentalidad, de cuentos para niños, las influenciaciones, así que no le harán efecto. La vía penal es de suponer que debes mantenerla, entre otras cuestiones por lo que dices, para que sirva de forma disuasoria.
Quiero hacerte partícipe también de una alegría que recibí este verano, tras casi cinco años mi hija me visitó durante la mitad de vacaciones que corresponde. No fue fácil, influenciaciones y resoluciones judiciales vía penal, por incumplimiento de visitas, que se hacen esperar, pero el balance, por mi parte, y por la menor, es muy positivo.
No queda otra que seguir "esperando" que la justicia resuelva a tiempo.