Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Poda ramas pino que invaden otra propiedad

2 Comentarios

05/07/2018 08:36
EJM
Me ocurrió un caso parecido...digo parecido por si no es del todo igual....pero mi vecino me invadía sus plantan y me lo ponían todo perdido....pues efectivamente tenía que ser él quién lo podara y limpiara....me llegaron a decir que si lo hacia yo podía reclamarle los gastos a él....no sé si te sirve de consejo.
perfil EJM
04/07/2018 14:52
EJM
Hace más de 20 años que vendimos una parte de un terreno a un vecino..que linda su terreno con el nuestro. Habia un pino plantado en su momento.y el compró el terreno hasta donde estaba ese pino
el pino ha crecido y el vecino dice que las ramas le ensucian el techo de su garage y nos obliga a que nos encarguemos nosotros de podarlo.

Quien se debe hacer cargo de arreglar estos pinos?
es un propierdad rustica no urbanizada
Es urgente.
Poda ramas pino que invaden otra propiedad
perfil EJM
04/07/2018 14:18
Hace más de 20 años que vendimos una parte de un terreno a un vecino..que linda su terreno con el nuestro. Habia un pino plantado en su momento.y el compró el terreno hasta donde estaba ese pino
el pino ha crecido y el vecino dice que las ramas le ensucian el techo de su garage y nos obliga a que nos encarguemos nosotros de podarlo.

Quien se debe hacer cargo de arreglar estos pinos?
es un propierdad rustica no urbanizada
Es urgente.

gracias