Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Poda ramas pino que invaden otra propiedad

2 Comentarios

Poda ramas pino que invaden otra propiedad
perfil EJM
04/07/2018 14:18
Hace más de 20 años que vendimos una parte de un terreno a un vecino..que linda su terreno con el nuestro. Habia un pino plantado en su momento.y el compró el terreno hasta donde estaba ese pino
el pino ha crecido y el vecino dice que las ramas le ensucian el techo de su garage y nos obliga a que nos encarguemos nosotros de podarlo.

Quien se debe hacer cargo de arreglar estos pinos?
es un propierdad rustica no urbanizada
Es urgente.

gracias
perfil EJM
04/07/2018 14:52
EJM
Hace más de 20 años que vendimos una parte de un terreno a un vecino..que linda su terreno con el nuestro. Habia un pino plantado en su momento.y el compró el terreno hasta donde estaba ese pino
el pino ha crecido y el vecino dice que las ramas le ensucian el techo de su garage y nos obliga a que nos encarguemos nosotros de podarlo.

Quien se debe hacer cargo de arreglar estos pinos?
es un propierdad rustica no urbanizada
Es urgente.
05/07/2018 08:36
EJM
Me ocurrió un caso parecido...digo parecido por si no es del todo igual....pero mi vecino me invadía sus plantan y me lo ponían todo perdido....pues efectivamente tenía que ser él quién lo podara y limpiara....me llegaron a decir que si lo hacia yo podía reclamarle los gastos a él....no sé si te sirve de consejo.