Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plazos caducados

14 Comentarios

Plazos caducados
30/05/2006 16:58
Hola a todos, mi pregunta es muy sencilla, iniciado un procedimiento laboral contra una empresa, he dejado caducar los plazos para interponer recurso de suplica. (Ha sido un ligero despiste). Puedo seguir reclamando por la via civil?? seria muy caro el procedimiento?? o tambien es gratis como en laboral??. Gracias
30/05/2006 18:20
Recurso de suplica? o de suplicación?

Via Civil en un asunto laboral? Se trata de alguna reesponsabilidad por accidente, o, quieres ver un despido en el Juzgado de 1ª Instancia.

En cualquier caso la via civil no es gratis, tiene costas.
Si quieres que la gente del foro te ayude explicate mejor.
31/05/2006 13:43
Es recurso de suplicacion (como digo en mi nick soy novato total), la queja por via civil es contra el supuesto empresario, por daños sobre mi persona, pues me prometio un empleo y no ha cumplido su palabra, es decir, el titular de una empresa me prometio un futuro trabajo y ahora no me contrata, tengo algo que hacer via judicial?? intente demandarlo por despido y no consegui nada
31/05/2006 19:35
HOla.

Si tienes prueba, por la vía civil deberia responder del daño causado. ¿Cual fue.?

Con prueba y valorando ese daño causado, porias intentarlo.

Saludos.
01/06/2006 10:49
No tengo ninguna prueba, solo la palabra de un caballero.

Gracias
01/06/2006 10:50
El daño causado fue mi ilusion engañosa (junto con la de mis allegados) a conseguir un empleo digno
01/06/2006 10:55
anda novato, dedícate a lo tuyo...la palabra de un caballero...bufff....a qué te dedicas?tienes seguro de responsabilidad civil?qué desastre...vaya tela...y la gente pasando calamidades...
01/06/2006 18:34
Hola.