Ya me acogi a justicia gratuita y me lo han concedido. Solo tengo la duda de si tengo algo que hacer o vosotros pensais que simplemente pierdo el tiempo. No se si iniciar todo esto para luego nada .....
En realidad, tal vez me aferre un poco a una ilusion, pero ... Entended a alguien desempleado, al que le prometen una contratación (si las cosas evolucionaban a bien, os indico que no hubo tal evolución) pero yo dedique mi tiempo a esa gentuza ...
La situación podría mejorar si te acoges al beneficio de justicia gratuita. En otro caso, como pierdas te va a salir por un pico, y sin pruebas, es más que probable que pierdas.
Mariano no, no estoy totalmente de acuerdo. En vía civil el juez valorará los daños y perjuicios ocasionados por el incumplimiento de la obligación contraída de contratar, precisamente por los salarios dejados de percibir.
Pero que en civil hay costas, alma de dios, si no tienes prueba de daños y perjuicios poco vas a poder hacer , por otro lado, si lo que quieres es reclamar salarios tendrás que irte a lo laboral...
No leí el post donde decía que se defencía a si mismo.Disculpas.Perono está de mas que le pegues un repaso al código por si esto te pasa con un cliente
Y de paso le das un repaso al Código Deontologico y verás que sanción puede caerte si a tu cliente de da por denunciarte.Por no hablar de la responsabilidad civil derivada de tus actos.
Pues novato, vete aprendiendo que es verdad ño que decía aquel anuncio de prendas deportivas: "La vida es un deporte muy duro" y ademas, por desgracia, valen tadas las malas artimañas, mientras no te pillen.
Mira el lado positivo y aprende de la leccion recibida.
anda novato, dedícate a lo tuyo...la palabra de un caballero...bufff....a qué te dedicas?tienes seguro de responsabilidad civil?qué desastre...vaya tela...y la gente pasando calamidades...
Es recurso de suplicacion (como digo en mi nick soy novato total), la queja por via civil es contra el supuesto empresario, por daños sobre mi persona, pues me prometio un empleo y no ha cumplido su palabra, es decir, el titular de una empresa me prometio un futuro trabajo y ahora no me contrata, tengo algo que hacer via judicial?? intente demandarlo por despido y no consegui nada
Hola a todos, mi pregunta es muy sencilla, iniciado un procedimiento laboral contra una empresa, he dejado caducar los plazos para interponer recurso de suplica. (Ha sido un ligero despiste). Puedo seguir reclamando por la via civil?? seria muy caro el procedimiento?? o tambien es gratis como en laboral??. Gracias