Si ahora lo tenemos en otro abogado, que ha flipado con el tema, y esta estudiandolo, para darnos un presupuesto.
Si el juez dictaminara que tienen que firmar los dos constructores, y ellos por poroblemas antiguos entre ellos se niegan, imagino que habrá alguna manera de obligarles, no?
¿Porqué no consultais con otro abogado de vuestra confianza?
Lo propio es, tras el burofax, interponer demanda de elevación a público de contrato privado. Es el único medio de intentar algo con ciertas posibilidades de éxito si los obligados se niegan de forma extrajudicial.
Hola, tengo una duda a ver si me podeis echar una mano
Mis padres tienen un piso sin escriturar desde hace 21 años, pq los señores constructores se separaron y disolvieron la sociedad. Mis padres tenian un abogado que solo les ha dado largas con este tema, y no les ha dado una solucion.
Ahora lo han consultado a una gestoria y el señor gestor lo que ha hecho es enviarle un burofax a ambos constructores para notificarles al intencion de hacer escrituras y uno a dicho que el encantado pero el otro que no quiere saber nada.
Por lo visto hay que llevarles a juicio , es esto normal? No habra otro procediento?