Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Piso sin escrituras

2 Comentarios

Piso sin escrituras
07/03/2006 13:28
Hola, tengo una duda a ver si me podeis echar una mano

Mis padres tienen un piso sin escriturar desde hace 21 años, pq los señores constructores se separaron y disolvieron la sociedad. Mis padres tenian un abogado que solo les ha dado largas con este tema, y no les ha dado una solucion.
Ahora lo han consultado a una gestoria y el señor gestor lo que ha hecho es enviarle un burofax a ambos constructores para notificarles al intencion de hacer escrituras y uno a dicho que el encantado pero el otro que no quiere saber nada.
Por lo visto hay que llevarles a juicio , es esto normal? No habra otro procediento?

Saludos
09/03/2006 09:56
Pues vais de mal en peor: De Letrado a Gestoria.

¿Porqué no consultais con otro abogado de vuestra confianza?

Lo propio es, tras el burofax, interponer demanda de elevación a público de contrato privado. Es el único medio de intentar algo con ciertas posibilidades de éxito si los obligados se niegan de forma extrajudicial.
09/03/2006 13:14
Gracias por contestar.

Si ahora lo tenemos en otro abogado, que ha flipado con el tema, y esta estudiandolo, para darnos un presupuesto.

Si el juez dictaminara que tienen que firmar los dos constructores, y ellos por poroblemas antiguos entre ellos se niegan, imagino que habrá alguna manera de obligarles, no?

Gracias de nuevo