Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

piso de padres okupado

2 Comentarios
 
02/06/2006 13:17
Tienes respuestas relacionadas en un post, creo, de kira.

Contrata un abogado para que negocie y demande.

Por cierto, no te extrañe que tu hermano no tenga ninguna prisa porque sus intereses son contrarios (aunque no lo parezca a primera vista) a los tuyos.

herencia
01/06/2006 22:29
yo estoy en la misma situacion pero al revés, comenta algo más del caso si puedes
Piso de padres okupado
01/06/2006 18:49
hola a todos, mi hermano se separó hace cuatro años aunque todavía no hay sentencia de divorcio, vivia con su ex y su hijo en una casa que le cedieron nuestros padres que ya han fallecido, y donde ahora vive la buena señora con mi sobrino de 11 años, el caso es que yo TAMBIÉN SOY HEREDERO de esa casa y me gustaría venderla por que es mi dinero y que esa señora se marche de alli con su hijo para poder quedarme yo con lo que me corresponde, o es que acaso va a quedarse esa señora que no es de mi familia con una casa que es tan mía como de mi hermano????

que puedo hacer alguien me aconseja, mi hermano está de acuerdo en que se venda y yo obtenga mi parte pero de momento no hace nada aunque le fastidia que esa doña viva alli

gracias