Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

piso de alquiler sin amueblar

4 Comentarios
 
perfil Jan
05/03/2014 16:02
Hola iris. Coincido con las respuestas anteriores.

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl
03/03/2014 14:13
Es a acordar entre las partes, especificar en el contrato. No puede nunca un obligación. Porque puede interesar (o no) a ambas partes amueblado o sin amueblar, con electrodomesticos o sin. Si quieres ser más exacto hacer una lista. Tu nunca puedes exigirle que tenga tal cosa. pq el arrendador no puede tenerlo y quiere alquilarlo de aquella ora manera, nadie te va a obligar a alquilar ese piso que no tiene tal cosa, lo único es irte a otro que si lo tenga
03/03/2014 13:04
En un alquiler sin amueblar, lo normal es que la cocina se entregue con cocina de guisar, horno, campana o extractor, es decir, los elementos fijos a la cocina.
03/03/2014 12:54
No es obligatorio. Lo que quede estipulado en el contrato.
Lo importante es que no haya pegas a la hora de contratar luz y agua.
Piso de alquiler sin amueblar
01/03/2014 19:57
Buenas tardes. Espero me puedan despejar una duda que tengo. Próximamente me voy a un piso de alquiler sin amueblar, puesto que tengo algunos muebles de mi antigua vivienda. Mi duda es la siguiente: El alquiler de un piso sin amueblar debe disponer de mobiliario de cocina incluidos electrodomésticos o no es obligatorio, pues he oído que debe tener un mínimo de mobiliario para poder estar viviendo. Aún no hemos hecho contrato. Gracias