Buenas tardes. Espero me puedan despejar una duda que tengo. Próximamente me voy a un piso de alquiler sin amueblar, puesto que tengo algunos muebles de mi antigua vivienda. Mi duda es la siguiente: El alquiler de un piso sin amueblar debe disponer de mobiliario de cocina incluidos electrodomésticos o no es obligatorio, pues he oído que debe tener un mínimo de mobiliario para poder estar viviendo. Aún no hemos hecho contrato. Gracias
En un alquiler sin amueblar, lo normal es que la cocina se entregue con cocina de guisar, horno, campana o extractor, es decir, los elementos fijos a la cocina.
Es a acordar entre las partes, especificar en el contrato. No puede nunca un obligación. Porque puede interesar (o no) a ambas partes amueblado o sin amueblar, con electrodomesticos o sin. Si quieres ser más exacto hacer una lista. Tu nunca puedes exigirle que tenga tal cosa. pq el arrendador no puede tenerlo y quiere alquilarlo de aquella ora manera, nadie te va a obligar a alquilar ese piso que no tiene tal cosa, lo único es irte a otro que si lo tenga