Creo que da igual que el alcohol y las drogas sean agravantes, lo que es escandaloso de hecho es que el ser HOMBRE sea un agravante. TODOS los hombres somos culpables hasta que se demuestre lo contrario.
Habra que "agarrarse fuerte y no desfallecer, triton, en el ejercicio de mi profesion protego la vida de algunos hombres amenazados de muerte por sus exmujeres, y claro, cuando estas amenazas son investigadas, las condenas se limitan a la responsabilidad civil de la denunciada en cantidades miseras e irrisorias, y claro, al
ser condenadas en el orden civil, no caben las medidas
de proteccion y seguridad, que en caso opuesto se activan por simple protocolo, y estos hombres deben contratar escoltas privados que protegan su vidan ante
la inerte mirada de una "justicia" que no aplica los valores mas elementales recogidos en nuestra constitucion. Un saludo.
Mi opinion.....
Vera sopalom, es una realidad que estan muriendo muchos hombres a manos de sus exparejas y de sus novios, le comento tambien, que muchos medios de comunicacion se niegan rotudamente a difundir esas noticias, y cuando lo hacen lo hacen con tinte maquillado,
(legitima defensa, estado de necesidad, enajenacion mental transitoria "sin patologia previa") en fin no terminaria nunca, por lo demas a la vista de los acontecimientos esta bien definido, parece que en cuestiones de igualdad, muchos hombres estan destinados al "exterminio" mas propio de otros tiempos plagados del mas absoluto y dramatico, desprecio por la vida y la vardad. Un cordial saludo.
No es exterminio ni holocausto, es simplemente, crimen puro y duro.
Pero gracias por tu opinion amo a mis....
El sueño de la razon, creo que fue Hegel el que lo dijo, produce monstruos.
Y en esta historia es facil olvidarnos de la razon. Pienso es lo que le ocurre por ej a sacristan cuando dice algunas cosas, que quienes lo hemos vivido, sabemos lo que quiere decir. Pero quienes no lo han vivido le parece una bestialidad o aberraccion, por que sencillamente no saben lo que es.
Y no saben tampoco que la realidad, algunas veces supera la ficcion.
Que quiero decir??? Quiero decir que lo que voy a escribir, puede no solo parecer, puede ser una chorrada. Pero yo he visto cosas, yo, que de lo que veo me creo la mitad y de lo que no veo nada. Pero como he visto cosas, que si no lo veo no lo creo. Pues hay cosas que tela, tela, tela.......... no me referia a los que se saben, sino a crimenes y delitos que no se saben, quiero decir que nadie sabe.......... crimenes contra hombres, hay a patadas, que o estan solos, o los aislan............ No quiero que se me vaya la pinza, pero espero que entendais por donde voy.............
La subordinada subjuntiva, "hay a patadas" el sujeto es hombres y no crimenes.
Quiero decir que lo que hay a patadas, son hombres, que estan solos, no crimenes. Que me parece a mi, que tambien, aunque no es lo que quise decir, pero el subconsciente me traiciono!!!!!