Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

peticiones de los jueces, ¿qué opinais?

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
15/01/2009 22:51
Eso es verdad, no sé en otros países, pero en España abunda la falta de vocación en el servicio público.

No hace falta que alguien salga a defender que existen buenos trabajadores en el servicio público, no estoy generalizando, pero los garbanzos negros, no son por desgracia infrecuentes.
18/01/2009 14:09
Opino que ni un duro. Que en vez de estar cobrando por las tardes como preparadores de los candidatos a judicaturas, deberían estar en los juzgados trabajando para sacar adelante los procedimientos en plazo, que no cumplen ni uno mientras que a justiciables, abogados y procuradores, los machacan si se pasan en un día.
Que es todo mentira, que engañan a los ciudadanos como bobos. Que si bien los medios no son los adecuados, otros trabajan con menos, y hay juzgados que están al día, de esos que tienen un volumen de casos que da mareo, pero tienen secretario judicial competente y funcionarios que trabajan.
Eso cuando no dictan sentencias a la carta para los amiguetes.
Que los funcionarios están tomando café a todas horas, que el que queda al cargo de la oficina, no osa tocar el expediente de la mesa de al lado porque es sacrilegio tocar los expedientes del vecino, eso cuando no están haciendo crucigramas o de charla. Pero claro, como son "coleguillas" funcionarios del secre y del juez, ¿cómo van a sancionar y poner las pilas?
Rus, coincido contigo en casi todo lo que dices, pero yo si empezaré a asesorar a mis clientes cara a presentar queja. Creo que necesitamos un escándolo mucho mayor que el caso Mari Luz. Y si, hay que eliminar los garbanzos negros porque encima, machacan y hacen la vida imposible a los que quieren trabajar, eso cuando no aterrizas con determinados juzgados de localidades pequeñas donde ciertos procuradores y abogados toman café con funcionarios y jueces, y luego, al que viene de fuera lo machacan incluso cometiendo graves irregularidades en autos.
¿Quién fue aquel visionario que dijo eso de que la justicia era un cachondeo? Tenía más razón que un santo.
Hay que empezar a meter caña pero ya o tendremos todos lo que nos merecemos.
Un saludo.