Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Perro que muerde gato

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
02/03/2010 17:55
De tu relato parezco entender que los dueños del gato tienen testigos de que fue tu perro. Si éste es el caso lo tienes dificil. De todos modos dudo mucho que, salvo que el gato sea de una raza extraordinaria la indemnización a la que tengas que hacer frente sobrepase esos 300 € que le ofrecías.
En respuesta al segundo mensaje, joder, tío, refuerza la valla o ata al perro.
P.D. De todas formas estamos hablando de un tema de conflicto de Derecho Civil. Lo digo por sí has posteado aquí pensando en alguna consecuencia penal.
02/03/2010 17:01
Ah x cierto ... el perro es un mestizo de talla grande (ahora pesará unos 25 kg) pero no es ningún PPP (perro potencialmente peligroso).
Gracias x ayudarme.

P.S.
Se me olvidaba que según estos vecinos ... hay otra vecina más que me quiere denunciar xq supuestamente mi perro tambien entró en su chalet y dejó preñada a su perra ... con lo q se vió obligada a acudir a un veterinario y pincharla para que abortara!!!
Perro que muerde gato
02/03/2010 16:35
Hola a todos!
A ver si hay alguien que puede ayudarme. Vivo en una urbanización (comunidad Valenciana) y tengo 3 perros. Uno de ellos pese a tener solo un año de edad hace un par de semana consiguió morder la valla y romperla hasta poder saltar y escaparse del chalet (afortunadamente los otros 2 se quedaron). Despues de escaparse, llegó a otra urbanización y SUPUESTAMENTE entró en el chalet de unos vecinos y mordió a una gata causandole heridas a la altura del bazo. Acto seguido esos vecinos llamaron la policia y lo denunciaron (otro vecino les informo que el perro era mio). Despues de enterarme de lo ocurrido, me presenté y propuse arreglar el tema amistosamente. La vecina me pidió 300 € por gastos veterinarios. Acepté. Al dia siguiente la llamo para quedar y dice que ha cambiado de opinión! Prefiere seguir con la denuncia. Mi perro no tiene seguro. Por otro lado tengo dudas de que haya sido el, xq al morder un gato en la pancha se le quedaria la cara hecha un cristo... y no tenia nada! Ni un un rasguño. Al igual que no me cuadra que haya saltado la valla de ese chalet. Tampoco me creo q haya atacado el gato xq lo he visto con otros en la calle y solo los persigue. Si el gato se planta...se queda parado! Creo que me la estan colando...pero con el fin de no tener historias, he preferido proponer de arreglarlo pagando los gastos. Ahora no quieren!
A que me enfrento? Cuanto podria costarme?