Lo que te ha propuesto, no te va a servir de nada.
Denuncia por una falta de daños y otra los intereses generales del 631. Antes pásate por el veterinario que le cure las heridas, te haga un informe y una factura.
Al ser autor desconocido la archivarán, salvo que te encuentres de nuevo a esos elementos que sabes cómo localizar y sin perderlos de vista llames a la policía a la que informarás y mostrarás la denuncia para que los identifiquen y hagan una ampliación de diligencias para hacer constar quién es el denunciado.Un poco engorroso, pero es lo que hay.
pues te vas por donde esta la policia, preguntas al policia de turno, entregas tu din, y te toma tus datos. Le explicas la situación, que te ha sido muy incómodo, etc. y se lo dejas en sus manos. No será la primera vez que el policía tiene este tipo de denuncia ...
Buenas a todos, soy nuevo aqui y no se si es el lugar adecuado en donde debo preguntar esto.
Ayer, iba por mi ciudad con mi perro(un cachorro Beagle de 9 meses) atado, y un perro suelto viene corriendo hacia el mio y le ataca, mordiéndole sin parar,como los dueños no hacian nada, arrastre al otro perro con la pierna y asi si lo cogieron, no le hizo mucho a mi perro, un par de raspones, pero los dueños del otro perro se me pusieron chulos y se quejaron de que tocara a su perro. Ellos no se preocuparon por mi perro ni nada, cogieron y se fueron, y ahora me gustaria denunciarles para que no vuelvan a llevar suelto al perro, ya que no me gustaria que volviesen a atacar a mi perro.
¿Podría denunciarles?¿Donde? No me se el nombre de ninguno de los dueños, solo se describir al perro, y se donde salen siempre.¿Conseguiria que les multaran?Yo no quiero nada para mi, porque no le paso nada a mi perro, pero ya estoy cansado de que ataquen a mi perro y me tenga que callar.
Un saludo y gracias.