Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Perro muerde a otro

10 Comentarios
 
Perro muerde a otro
01/01/2013 15:05
Buenas a todos, soy nuevo aqui y no se si es el lugar adecuado en donde debo preguntar esto.
Ayer, iba por mi ciudad con mi perro(un cachorro Beagle de 9 meses) atado, y un perro suelto viene corriendo hacia el mio y le ataca, mordiéndole sin parar,como los dueños no hacian nada, arrastre al otro perro con la pierna y asi si lo cogieron, no le hizo mucho a mi perro, un par de raspones, pero los dueños del otro perro se me pusieron chulos y se quejaron de que tocara a su perro. Ellos no se preocuparon por mi perro ni nada, cogieron y se fueron, y ahora me gustaria denunciarles para que no vuelvan a llevar suelto al perro, ya que no me gustaria que volviesen a atacar a mi perro.
¿Podría denunciarles?¿Donde? No me se el nombre de ninguno de los dueños, solo se describir al perro, y se donde salen siempre.¿Conseguiria que les multaran?Yo no quiero nada para mi, porque no le paso nada a mi perro, pero ya estoy cansado de que ataquen a mi perro y me tenga que callar.
Un saludo y gracias.
01/01/2013 15:20
pues si quieres te pasas por la policía local y lo denuncias. Otro sitio no hay realmente.
01/01/2013 15:23
pero estoy a tiempo de denunciar?
01/01/2013 15:31
y porque no??????
01/01/2013 15:32
porque paso ayer a las 19:00 mas o menos, y porque solo sabria identificar al perro y por donde frecundan los dueños, pero no nombres.
01/01/2013 15:35
jope chico - si pasas mañana o pasado mañana nadie te va a decir nada.
01/01/2013 15:37
esque nunca he puesto una denuncia y no se como actuar
01/01/2013 15:42
pues te vas por donde esta la policia, preguntas al policia de turno, entregas tu din, y te toma tus datos. Le explicas la situación, que te ha sido muy incómodo, etc. y se lo dejas en sus manos. No será la primera vez que el policía tiene este tipo de denuncia ...
01/01/2013 15:44
perdón, en lugar de din, entregas obviamente tu DNI :-)
las cosas de teclear demasiado rápidamente.
02/01/2013 18:12
Lo que te ha propuesto, no te va a servir de nada.
Denuncia por una falta de daños y otra los intereses generales del 631. Antes pásate por el veterinario que le cure las heridas, te haga un informe y una factura.
Al ser autor desconocido la archivarán, salvo que te encuentres de nuevo a esos elementos que sabes cómo localizar y sin perderlos de vista llames a la policía a la que informarás y mostrarás la denuncia para que los identifiquen y hagan una ampliación de diligencias para hacer constar quién es el denunciado.Un poco engorroso, pero es lo que hay.
02/01/2013 18:16
como dicho, normalmente no será la primera vez - así que hay gran probabilidad que la policía ya sepa quienes son.

De todas formas ... depende de donde vives, en un pueblo o en una gran cuidad ... y como se lo toma la Policía ...