Hola, os cuento lo que me ha pasado a ver si puedo denunciar a este vendedor de perros particular. EL viernes quede con un vendedor de perros con el que había contactado por Internet que iría a recoger el perro a su casa, el tío me dice q el perro esta en perfectas condiciones, me lo llevo y ya en el camino empieza a vomitar (yo pensaba que era por el viaje). Al día siguiente seguía vomitando hasta que ya el domingo por la mañana vomita sangre, lo llevo rápidamente el veterinario una vez allí empieza a echar sangre cuando hacía sus heces. El veterinario me dice que probablemente sea el parvo virus que se tiene que quedar allí con goteros a ver como va evolucionando. El vendedor me dice que el perro no tiene ningún tipo de garantía no habiendo pasado ni 2 días. ¿Que puedo hacer? ¿Lo puedo denunciar?
Algún dato de quién te vendió el perro tendrás, no,? dirección y demás, si es de tu Comunidad, Acude al Ayuntamiento y si no lo es, y es por internet, alerta a la policía, debes facilitarles la página, ellos te ayudarán.