Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

perro enfermo

5 Comentarios

23/09/2010 18:18
consulta esta página: http://www.fepaex.org/index.php/component/content/article/149.html
Suerte, a ver si le meten un pufo a ese canalla.
22/09/2010 18:54
tengo el nombre y la direccion, se anuncia en varias paginas de internet. Como lo hago? Voy al juzgado a poner una denuncia? Gracias.
22/09/2010 17:24
Algún dato de quién te vendió el perro tendrás, no,? dirección y demás, si es de tu Comunidad, Acude al Ayuntamiento y si no lo es, y es por internet, alerta a la policía, debes facilitarles la página, ellos te ayudarán.
21/09/2010 15:57
Gracias arunda por contestar. No tengo ningún papel como que me lo vendió el, solo el pasaporte del perro. ¿Donde pongo la denuncia?
20/09/2010 18:26
Claro que puede y debes, menudo canalla. Se merece que lo metan una buena multa por estafador y sinvergüenza.
Perro enfermo
20/09/2010 10:38
Hola, os cuento lo que me ha pasado a ver si puedo denunciar a este vendedor de perros particular. EL viernes quede con un vendedor de perros con el que había contactado por Internet que iría a recoger el perro a su casa, el tío me dice q el perro esta en perfectas condiciones, me lo llevo y ya en el camino empieza a vomitar (yo pensaba que era por el viaje). Al día siguiente seguía vomitando hasta que ya el domingo por la mañana vomita sangre, lo llevo rápidamente el veterinario una vez allí empieza a echar sangre cuando hacía sus heces. El veterinario me dice que probablemente sea el parvo virus que se tiene que quedar allí con goteros a ver como va evolucionando. El vendedor me dice que el perro no tiene ningún tipo de garantía no habiendo pasado ni 2 días. ¿Que puedo hacer? ¿Lo puedo denunciar?