Hola marta_bcn, lo primero decirte que lucheis con todas vuestras fuerzas para que tu hermano no pierda el contacto con sus hijos y luche por pasar el mayor tiempo posible con ellos.
Yo tengo 2 niñas de 2 años y 9 meses y la pequeña de 9 meses, es un orgullo para mí ver cuando llega su padre a casa el chillido que pegan las 2, y la pequeña hasta aplaude, siente devoción por su padre porque las atiende en todo momento, las viste, las baña, las da la cena, todo lo que puede lo hace el, y eso las niñas por muy pequeñas que sean, lo saben y le quieren con locura. No permitais que tu hermano pierda eso, que sus hijos sigan viendo lo que es su padre.
Es una pena que cuando hay una separación se mira por el "bien del menor", pero se hace mucho daño a los papas (hombres) y esto también perjudica al niño.
Y con la lactancia, que no ponga excusas todos los pediatras recomiendan la lactancia materna, pero también dicen que apartir de los 6 meses ya no es necesaria.
Mis hijas estuvieron hasta los 7 meses la mayor y la pequeña hasta los 6, y estan guapisimas.
Que deje a la niña con el padre, que la va a enriquecer más que el pecho.
Un saludo y mucha suerte
Muchas gracias indu78. Ojalá todas las madres opinaran como tu, es un lastima que no sea asi.
Nosotros no tiramos la toalla y lucharemos por conseguir un régimen de visitas "justo" por asi llamarlo.
El tema de la lactancia materna es lo que más miedo nos da de cara a la vista, ya que depende tanto de lo que argumente cada parte y de la valoración del juez que es dificil saber...
MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS!
Marta, si las indicaciones de su abogado no son suficientes, procure elaborar un guioncito, y la próxima visita que concierten, hágale esas preguntas, estoy segura de que le resolverá las dudas.
Papino, acostumbrada a leerte en otros apartados del foro, qué bien que te dejes caer por aqui.