Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

permuta policia local

4 Comentarios

Permuta policia local
07/05/2015 14:01
hola, agradecería que alguien me ayudase informándome sobre este tema. Tengo pactada una permuta con un policía local de otro municipio, pero la intención del otro agente es renunciar a la plaza permutada, ya que afortunadamente para el le han ido muy bien las cosas y no quiere incorporarse, en mi ayuntamiento me ponen la pega de que función Pública puede recurrirlo por posible fraude de ley.
Si alguien pudiera darme alguna solución para salvar este escollo e informarme de casos similares y jurisprudencia que fuesen favorables,
muchas gracias.
08/05/2015 08:30
Mas que nada, que si en los dos años siguientes a realizarse la permuta, uno de los dos solicita excedencia o jubilacion voluntaria, la permuta dejaria de tener efecto, con lo cual, tendrias que volver a tu puesto inicial
13/05/2015 13:48
Si, lo de que no se puede pedir una excedencia antes de dos años y que no se puede jubilar anticipadamente, lo tengo claro, pero mi cuestión es que renuncie a la plaza, eso no lo recoge la ley y es mi duda.
14/05/2015 08:28
Con renunciar a la plaza te refieres que va a renunciar a su condicion de policia? O sea, no va a pedir la excedencia, con la cual conservaria su condicion y el derecho a reincorporarse posteriormene... sino que directamente va a renunciar... Es un caso tan sorprendente que cierto que la ley no lo contempla, pero probablemente pueda asimilarse al de la excedencia
12/06/2015 17:08
Buenos días, mi ayuntamiento me a dado el visto bueno para la permuta. Yo estoy en comisión de servicio en el ayuntamiento en el que pretendo permutar, y mi duda es si se puede cursar la permuta sin tener que reincorporarme a mi ayuntamiento de origen.