Buenos días, mi ayuntamiento me a dado el visto bueno para la permuta. Yo estoy en comisión de servicio en el ayuntamiento en el que pretendo permutar, y mi duda es si se puede cursar la permuta sin tener que reincorporarme a mi ayuntamiento de origen.
Con renunciar a la plaza te refieres que va a renunciar a su condicion de policia? O sea, no va a pedir la excedencia, con la cual conservaria su condicion y el derecho a reincorporarse posteriormene... sino que directamente va a renunciar... Es un caso tan sorprendente que cierto que la ley no lo contempla, pero probablemente pueda asimilarse al de la excedencia
Si, lo de que no se puede pedir una excedencia antes de dos años y que no se puede jubilar anticipadamente, lo tengo claro, pero mi cuestión es que renuncie a la plaza, eso no lo recoge la ley y es mi duda.
Mas que nada, que si en los dos años siguientes a realizarse la permuta, uno de los dos solicita excedencia o jubilacion voluntaria, la permuta dejaria de tener efecto, con lo cual, tendrias que volver a tu puesto inicial
hola, agradecería que alguien me ayudase informándome sobre este tema. Tengo pactada una permuta con un policía local de otro municipio, pero la intención del otro agente es renunciar a la plaza permutada, ya que afortunadamente para el le han ido muy bien las cosas y no quiere incorporarse, en mi ayuntamiento me ponen la pega de que función Pública puede recurrirlo por posible fraude de ley.
Si alguien pudiera darme alguna solución para salvar este escollo e informarme de casos similares y jurisprudencia que fuesen favorables,
muchas gracias.