Hola. No se, pero me da que con cierta frecuencia en este frecuentado foro intervienen -poco por cierto- ciertos foristas que "están a la que salta". En otras palabras, me imagino que están (aparte de chupar información de primera mano gratis y sin estar en un departamento de RR.HH. o Sindicato), siempre tratando de encontrar el más leve desliz para ponerlo de relive, permitiendose la ejemplarización más que dando la contestación en primer término. Es decir, no contestan o ayudan a quien pregunta; se limitan siempre a estar después y por encima de las demás. De ahí el el rótulo de su remite.
Claro todo esto, no sabemos, si después de realizar las críticas al uso, y no aportar nada, ni nuevo, ni contrario, también se dedican a imprimir posteriomente las contestaciones, por si son de aplicación al uso...
Solo es una reflexión, pero por cierto, comprobada.
Yo también he comprobado que cada cierto tiempo sale un controlador tipo tú.
Y todos sois igual de aburridos, (a ese aburrimiento lo llamás reflexión). Y encima parece que decides tú quienes pueden "chupar y no chupar" información, os encanta poner normas.
Lo del sindicato y lo del dpto de rrhh, está demasiado mal expresado para que sea comprensible, me causa indefensión.
Asi que si no te importa déjame que discuta con Ninfa, porque con ella se puede discrepar, es de armas tomar, se defiende muy bien ella solita y no es un petardo como tú Sevillita.
En primer lugar quiero decirte que de tus dos últimas acidas comunicaciones deduzco cierta tensión. Tensión que en modo alguno deseo.
Vamos a ver si nos tranquilizamos. Relajemonos y debatimos algo tan "tonto" como el uso de un determinado término que para mas coña, ámbos entendemos y que además podría ser mas tema de tertulia de amigos que de foro.
En primer lugar he de decirte que lo de lista, no se como tomármelo, si como un halago o como un insulto. No olvidemos que lista es aquella que con o sin conocimientos de algo, sabe aprovechar el momento, la situación, para conseguir objetivos desados. No tiene nada que ver con la inteligencia. Por lo tanto, como me faltan elementos esenciales de la comunciación (tono, gestos) no se muy bien como interpretar eso de "lista." De todos modos me da igual, ya me han llamado cosas peores y no pasa nada.
Te equivocas en lo de que se mucho. Se muy poco, poquísimo, e ignoro mucho, muchísimo y cada día aprendo algo nuevo, y ello simplemente con conectarme un ratito en el Foro y de entre los que aprendo, créeme que estas tú.
En mi opinión, no has estado acertado en el ejemplo que me pones entre Ninfa y Michel Pfeiffer. A mi si alguien me llama Michel Pfeiffer, según la situación, creo que está pirao, colocao, que se quiere cachondear de mi o simplemente que su excitación hace que afloren deseos escondidos en el subcosnciente.
Mira, yo voy a probar fortuna y tratar de ponerte un ejemplo de lo que ha pasado con lo de confesion e interrogatorio.
Supon que yo me llamo Nicolasa y que dada la velocidad que este nuestro pais camina por las vías de la modernidad (eso si de salón) se decide mediante Ley, Decreto, Orden Ministerial o lo que mejor convenga, que eso de Nicolasa hace que sea un referente a aquella España rural y apenas industrializada, poco ilustrada, vamos, la que buscaba petroleo en los campos de La Lora y, se decide que a partir de ahora debo pasar a llamarme Nicól, que es mas fino, mas europeo. Mas moderno vamos, mas convergente con Europa. Pues bien, si alguno de mis queridos garrulos se le ocurre llamarme Nicolasa, ¿Que he de hacer.? ¿Ofenderme.? ¿Darle una explicativa charleta de que ese nombre nos lleva a la vieja España.? ¿O simplmenete responder a lo que se pretenda.?
Si Salamanticam non praestat, peor para Salamanticam que no cobra intereses. La Natura da de todo sin excepciones y en abundancia. Además yo prefiero Santiago.
Por cierto, entranado en el campo de batalla. Creo que te has equivocado de guerra. El bueno y serio de don Miguel, nunca tuvo esa divertida e ingeniosa anécdota. Eso le ocurrió al acido premio nobel George Bernard Shaw, a quien en una recepción que le dieron en los EE.UU. (se nota que aún no habían llegado al poder los que ahora mandan. Estos no creo que diesesn recepcion alguna a un intelectual y menos de la mordacidad de Shaw.) una, no recuedo si actriz o reina de belleza, le propuso un alivio, vamos, el irse a la cama pues si del desahogo naciese un hijo, éste sería perfecto, con la belleza de ella y la inteligencia de él.
Es un topicazo eso de que belleza e inteligencia no suelen ir juntos. Podría presentarte algunos bombonazos con un cráneo privilegiado y autenticas piezas de museo que llegaron tarde al reparto de neuronas.
Por último, solo insistir en que si no lo estás, te tranquilices. Que, a veces, debatir sobre temas carentes de importancia y con una chispita de buen humor es un ejercicio muy saludable. ¡Ah.! Y, los nacionalistas no tenemos rabos y cuernos, ojos saltones y una dentadura que mete miedo. Yo, rabo, seguro que no tengo; Cuernos, nunca se sabe; ojos, verdes; dientes, muy blancos y pequeños, es de las partes que mas orgullosa me siento.
Para finalizar, y ya que hemos traido a colación a Don Miguel, te propongo que ámbos aceptemos reflexionar sobre aquello que Unamuno sacó del Eclesiastés y que Cohelet sufrió. Y es que a nuestra "vanitas, vanitatis, omnia vanitas, se le oponga lo que Unamuno propuso: Nuestra plenitudo, plenitudinis, omnia plenitudo."
Gracias por el pésame que se que es de corazón. Hoy el de mi país, está sobrecogio con la catástrofe.
Algún día habrá que debatir sobre el trabajo en la mar.
Y es que algunos piensan o creen que este foro es un punto de crítica y de un nuevo INEM y deben llarvarse por delante a cualquiera y sobre todo con una arrogancia que raya el marfil. En Madrid como en todos lo sitios hay de todo... Habrá que verte ti por la plaza de Castilla intentando que no te coja un autobús.
Para tu conocimiento -y espero que por decirte lo que pienso no me lo hagan a mi- yo no pertezco a la censura. Solo, que veces y ante ciertos comentarios o críticas ácidas y continuadas como la tuya, no puede uno callarse.
Como en todos sitios, en natural que existan normas o pautas de comportamiento y exigencia para determinadas personas. No lo digo por mi, pero a ti por lo que dices, y por lo que un poco he visto, entiendo yo te permiten demasiado, es decir, lo uno y lo otro. En otras palabras, tu, aparte de no aportar nada, y seguro que sí aprender -¿para que entras sinó es para ello?, ¿o es, para perder tu bastante tiempo libre? Lo digo, porque te permites realizar comparaciones y dar lecciones de democracia por el solo hecho de usar o no la denominación de magistratura o una denominación de parte del proceso.
Entiendo que no debes tener muchos años, y a ti como a tantos otros, (que hicieron la primera cumunión junto al mismo tiempo que servicio militar) la democracia te la regalaron los reyes; pero no lo es España, si no los magos al levantarte por la mañana. Así que de lecciones, las mínimas y que por otra esquina, tu tienes muy cerca el glorioso "Valle de los Caidos", que dicho de paso se encuentra a bastantes kilómetros del cabo Finisterre.
Ah por ultimo, en una de tus últimas entradas he observado que sugieres poca fiabilidad a la contestaciones del foro y usar el sentido común como norma. Solo te queda ya dejar tu marca o etiqueta para el contacto. Que tengas suerte y encuentres lo que buscas y si quieres contactar con la compañera le pides su dirección o teléfono y le mandas flores que es lo que necesita. De lo demás, le sobra de todo.
En cambio J.Sevilla, el autobús te ha debido coger a tí hace tiempo. Seguiré critacando lo que quiera, aunque a tí te parezca arrogante. Yo no te he visto por aquí, enseñando a la gente, que es según tú lo único que hay que hacer, aunque la verdad no llevo tanto tiempo, pero no te he visto en los últimos 6 meses, y desde luego no te he visto decir nada interesante, lo único aparecer como el forista justiciero. Me dices por un lado que entro esporádicamente para tocar las narices a la gente, y por otro lado me dices que entro porque me sobra tiempo....dos tonterías incongruentes. Deja que haga con mi tiempo lo que me apetezca.
Asi que aparte de tu complejo de policía poco más.
No se de dónde te sacas que no aporto nada. Sevilla métete la vara de medir por donde te quepa.
En cuanto a la discriminación por razón de edad, no te preocupes que a ti ya te debe quedar poco para que empiecen a tratarte como a un estorbo.
En cuanto a la poca fiabilidad del foro, hay que ser idiota para que a la gente que dice que no se fía de su abogado busque la solución aquí de manera exclusiva, las opiniones del foro hay que tomarlas con cautela, porque no se conocen los antecedentes, ni cómo se han desarrollado los hechos...los datos son pocos... es de tontos tomarse este foro como la biblia. Es de tontos no darse cuenta que este foro es orientativo para los que preguntan y productivo para los que discutimos... yo aprendo por supuesto, pero no por preguntar, sino por discutir con ninfa...también me interesan las cosas que dicen nando o pepinete y otros por el estilo.....por supuesto que aprendo y por eso me interesa y seguro que he aportado cosas para otros.
Hasta pronto sevillita, participa, que quiero ver si estás en forma y afina cuando participes, porque me va a encantar criticar tus opiniones.
Pero eres un policía poco valiente, no creo que te atrevas.
Sevilla. Pasmado es bueno, muy bueno diria yo. el que en algún momento discrepemos o discrepeis es algo muy sano si la discrepancia discurre por los caminos del respeto si se tiene, con algo de sentido del humor.
Creo que en el Foro cabemos todos y caben todas las ideas, hasta las mías, las mas Peregrinas. (Santiagio me pilla muy cerca)