Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

permiso "concuñada"

16 Comentarios

16/02/2016 09:31
Es asi verdad??
12/02/2016 05:35
Es asi???
10/02/2016 09:56
Osease..
Mi mujer su hermana si que tocaria permiso.
Pero mi mujer, su hermana el marido no tocaria permiso
Es así????
18/01/2014 23:50
Hola, en esto como en todo está la ética.Yo soy funcionaria,maestra para mas señas.Mi concuñada está ingresada x un problema grave, mi marido,mi cuñado tiene q ir a trabajar ( Ya ha agotado vacaciones ,permisos ,etc)y otros familiares tenemos q ayudarles, yo no puedo .Solo puedo pedir 7 días seguidos de asuntos propios no retribuidos.No hay derecho a eso, antes podía pedirme un día no retribuido, pero 7?.Es una barbaridad.Eso si en verano y fiestas tengo muchas vacaciones, los días lectivos no tengo derecho a nada.Ni puedo asistir al entierro de un amigo intimo o familiar que no sea hasta el segundo grado de afinidad o consanguineidad.
25/11/2013 20:37
Está bien eso. A mi cuñao (concuñao) le quitan una verruguilla con cirugía ambulatoria. Está de baja el día de la intervención y el siguiente, al tercer día va ya a trabajar.
Pero como él vive en Valencia y yo en Albacete, tengo derecho a 4 días, así que me voy para allá y me paso los 4 días en la playa, mientras él está trabajando, porque mi querido cuñao no necesita de mis tiernos cuidados.
¡Ale! ¡A levantar el país!
25/11/2013 01:55
A lo que vosotros llamáis privilegios, yo le le llamo derecho. Bastante privilegios tiene la clase empresarial de este país para no aprovechar los poquitos derechos que nos van quedando
Salud

artículo 48 ESTATUTO BÁSICO DEL EMPLEADO PÚBLICO.
Los funcionarios públicos tendrán los siguientes permisos:
a) Por fallecimiento, accidente o enfermedad grave de un familiar dentro del primer grado de
consanguinidad o afinidad, tres días hábiles cuando el suceso se produzca en la misma localidad, y cinco días hábiles cuando sea en distinta localidad.