Para que te sirva de consuelo es lo que esta pasando en nuestro caso,la madre es Santa Teresa de Jesus y el padre no le dejan acercar a la hija como si fuese un criminal, adora a su hija , y tampoco verla los abuelos, no puedo creer en esta justicia, la madre la tiene manipuladaal maximo y esto no lo ven los jueces por Dios que pena . Nos estamos perdiendo la convivencia el padre de la hija la hija del padre y el resto de la familia paterna.
Alguien me puede explicar si se puede apelar ? supongo es al tribunal supremo hay alguna posibilidad.
Yo conozco a travès de un hermano, un peritaje de ese estilo , con peritos del propio juzgado ,una perito psicòlogo, un aperito psiquiatra forense y un atrabajadora social. Las tres mujeres, y desde el primer momento se viò , porque no lo disimulaban, que iban derechas a perjudicar al esposo. Fuè una autèntica verguenza. ademàs se ve que se ven impunes , porque slo podìan hacer con disimulo, pero no. desde el primer momento trataban al esposo como un autèntico delincuente. Se podia pensar que eran pagadas por al parte de la esposa , pero no, segun le dijo su abogado, estas tres individuas , eran puestas por el juez.Por lo tanto de confianza cero.No son imparciales.ante un peritaje de este tipo , debes de enterarte de quien son las susodichas y bucear un poco en su historial para tener argumentos y rechazarlas
aunque no soy afectado, conozco un caso de peritaje de estos, y fuè un autèntico fraude. Intervinieron 3 peritos, perito psiquiatra forense, perito psicologo, y trabajadora social, las tres mujeres, y desde el primer momento le dieron al esposo un trato de delincuente. Era todo una obra de teatro, y como no podia ser de otra forma salio perjudicado el esposo. Desde el primer momento se veia que estaban predispuestas a favorecer a la mujer en perjuicio de su esposo. Las denunciò a las tres y no paso absolutamnete nada , es màs hasta se rieron de el con gran prepotencia y chuleria .cualquiera podria pensar que eran pagadas por al parte de la esposa, pero no , su abogado le dijo que eran puestas por el juez. Ademàs es imposible saber quièn son estas personas con nombre y apellidos, por lo que gozan de total impunidad.Se da la circunstancia de que en las entrevistas una de ellas tuvo un desliz y salio el nombre y apellido de una de ellas, e investigando resulta que era un a destacada activista feminista , que incluso da charlas en distintos foros feministas.Con esto la presunta imparcialidad como se vera es CERO.e aconsejo se se busque un abogado/a, de lo màs combativo, y que luche a muerte, y si hace falta recuse a las primeras que le propongan
Estos peritajes son un fraude.No soy afectado , pero conozco un caso vergonzoso .En un peritaje de este tipo, por lllamarlo de alguna manera , intervninieron perito forense psiquiatra, pertio forense psicologa y trabajadora social, las tres mujeres.Desde el primer momento se tyrato al esposo como un delincuente, hasta el punto de que le dijeron que tenia tres denuncias por maltrato, cuando solo era una y falsa, con sus sucesivas apelaciones todas desestimadas .Hasta la policia atestiguò que la denuncia era falsa.desde el primer momento se vio que estas individuas iban a perjudicar al esposo, como asì fuè.ademàs gozan de total impunidad al ocultarse sus nombres y apellidos. Pero en este caso en las entrevistas tuvieron un desliz, y salio el nombre y apellido d euna de ellas .Se hicieron averiguaciones y resulta que esta señora era una destacada activista feminista , hastye el punto de que da charlas a estudiantes y participa en distintos foros de corte feminista radical. ante esto està calro qeu dichos peritajes son una pura farsa. Daba la sensacion de que estas pseudaperitas estaban puestas por al parte de la esposa, pero segùn el abogado,habian sido nombradas a instancias del Juez. Y yo pregunto, es que el Juez no sabìa de que piecojean estas señoras, porque solo sabemos de una de ellas que dimos con su nombre y apelllido, pero las otras dos seguro que serìan de la misma ideologia. Yo le aonsejo que se busque abogados , lo mas combativos posible y que la primera medida seria recusar al juez. No sabemso la reaCCION del Juez, pero es que la batalla la tiene sperdida de antemano. Como digo estos peritajes son una pura farsa
Lo de estos peritajes es una autèntica verguenza y un fraudeabsoluto.yo conozco un caso cercano de un padre ejemplar , de la mujer no s epuede decir lo mismo.Hubo un peritaje de este tipo en el que intervinieron, perita forense psiquiatra,perita forense psicologa y trabajadora social, todas mujeres .desde el primer momento se vio en sus comentarios que iban contra el hombre, ademàs no se molestaban en disimularlo, lo cual hace pensar que estas individuas gozaban de total impunidad. Realizan suus fechorias con total prepotencia.Ademàs no se puede saber la filiaciòn de estas psudoperitas,.Pero en este caso en las entrevistas tuvieron un desliz, y saliò a relucir indirectamwente el nombre y apellidos de una de ellas, se hacen averiguaciones sobre su historial, y resulta que la susodicha era una destacada activista feminsita radical, hasta el punto de que daba charlas femnistas en colegios y universidades, las otras dos me imagino que serìan d ela misma ideologia.Lo que hubiera procedido , era recusarlas, pero es que no lo sabes , esto fue por una casualidad. Y yo me pregunto , es que el Juez no sabe las tendencias ideologicas de estas elementas?.Por cierto el esposo las denuncìo a sus respectivos colegios profesionales ,, tiempo perdido las tapan. Bajo mi humilde opiniòn , estos peritajes son una obra de teatro.En este caso si estarìan predispuestas , que una de ellas le djo al esposo, que tenia 3 denuncias por violencia d egènero, cuando solo era una y FALSA(segun atrestiguo la propia policia), pero el juez la desestimo asì como las dos apelaciones.Mi opiniòn es que se busque abogado de los mas combativo, y vaya a saco , y si tiene la minima sospecha de manipulacion recuse al mismo Juez. .en estos casos el hombre lo tiene francamente mal aunque tenga la razon al 100%
La esperanza no hay que perderla , pero estos peritajes son una pura farsa.Conozco un caso en que las tres peritas, porque las tres eran mujeres, y por lo menos dos de ellas eran reconocidas activistas feministas radicales. Y lo peor es que el Juea que las nombrò no podìa alegar que conocia los antecedentes de estas individuaS
i es mujer le saldrà bien , tendra todas las de ganar . Como sea hombre se puede dar por j***..
Conozco un caso cercano en que de las tres peritas que intervenìan , por lo menos dos , eran activistas de colectivos feministas radicales, hasta el punto de que daban charlas de ideologia feministas en colegios y universidades. Y lo peor es que el Juez que las designò tenia, que saber de las tendencias ideològicas de estas elementas. Una verguenza y un autentico fraude