Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pensiones ipt menores 60 años

41 Comentarios
Viendo 41 - 41 de 41 comentarios
09/06/2019 21:50
Luismi56
Buenad tardes mirando la pagina de mi SS veo k me aparece los 495 pero yo aun no lo he cobrado hasta ultimo mes cobre los 417 y tb veo una nomina alli de 390 de complementos que tampoco se me ha abonado ya que sacando cuenta seria la totalidad de los 5 meses de este año k he cobrado los 417 no se si al reflejarse ya en mi pagina significa que en junio se me abone asi ya.
10/06/2019 12:08
Expertolaboral
Gracias, mi incapacidad es del 2016, ya tengo la reclamación puesta veremos por donde salen ahora, me baso, en la complementos de mínimos como reconoce nuestro Tribunal Supremo en sus Sentencias, ya que según nuestro más alto Tribunal los complementos deben de garantizar al beneficiario de la pensión unos ingresos suficientes, por los debajo de cuales se podría estar en situación legal de pobreza y no distinguen entre enfermedad común y accidente no laboral dentro del mismo grupo de incapacidades...animo a todos que les suceda, a poner la reclamación, GRACIAS