La verdad es que nunca me había planteado en serio esta opción.
Me despiden en 10 días y tengo un buen sueldo. Quizá, tal y como están las cosas, es lo mejor que puedo hacer por ellos... ya veremos...tengo que decidirme rápido.
hola katia llevo unos 20 años trabajando actualmente un sueldo neto 1400€ un compañero del foro me ha comentado que le quedaria el sueldo integro por la pension de viudedad de 700€ mas la pension de los niños ¿es asi?
gracias
me da igual lo que puedas pensar madrepreocupada2 pero por lo que veo de psiquiatria sabes bastante menos que yo que es muy poco pero te dejare un pequeño fragmento de psiatria
El proyecto suicida nunca es improvisado, aunque la realización a veces sea impulsiva. El suicida lo venía pensando desde tiempo antes, y en la mayoría de los casos se lo había comunicado a alguien con anterioridad. La idea de que alguien que habla de suicidarse no lo hará es falsa, toda amenaza debe ser tomada seriamente.
en cuanto al diagnostico con palabras que las podamos entender todos netsirena2 es
Aislamiento y soledad, con pérdida de apoyo y lazos sociales.
Presencia de conductas suicidas (fantasías, ideación, amenazas, intentos y/o equivalentes).
de hecho la verdad noto que hablar me perjudica mi intervencion en el foro era unicamente informativa y ahora por ese aspecto ya me quedo tranquilo
lamento haber creado algo de lo cual no era mi intencion
saludos y gracias