luisa32, eso solo lo piensan quienes defenden a ultranza, el bienestar de los hijos = custodia compartida.
Que NO siempre es posible, por multiples motivos.
Si el piso está pagado, y usted tiene el us y disfrute del mismo, ¿se ha planteado a pagarle la mitad de un alquiler ?
Mejor que cederse la vivienda...o si es muy grande el piso,levanten un muro de piedra maciza...pero vamos que, prefiero -yo-pagarle un alquiler (la mitad)
estamos pagando piso, y yo no llego nunca a final de mes ni para comer, como le voy a pagar nada? según él la pension es una burrada pero no se da cueta que no solo pasa pension alimenticia, si no q teniamos ganaciales o sea deudas entre los dos
yo me hago cargo de todos los pagos de todo, todo absolutamente todo y un muro????? si mi casa mide 65 m
es muy dificil muy dificil
Yo sinceramengte, y teniendo en cuenta que los problemas con los/las ex es exclusivamente monetario, y sabiendo que es un incordio, mudarse y buscar piso y tal y tal...yo le diria, rebajen el precio de venta del piso, rebajen hasta el punto de dejarlo a cero hipoteca...y que cada cual, se arregle como pueda...
Suerte