" y ahora dice que en Mayo se irá a vivir con su actual pareja que tiene 2 hijas y que el piso es muy pequeño solo 2 habitaciones, que piense que voy hacer con la niña."
Espero que haya encontrado el padre de la niña solución al problema.
Pruebe a buscar con gougel o otro buscador, pensión de alimentos/ custodia compartida.
Gracias a las personas que me han aportado ideas sobre mi pregunta inicial y saben ponerse en el caso de otra persona sea hombre o mujer. Custodias siempre que sea lo mejor para el hijo, lo ideal compartida pero algunas veces es necesario darsela a la madre o al padre depende de cada caso. Esto ya es un poco culebrón entre Tritón y yo y está todo un poco fuera de contexto por eso he decidido no recibir mas avisos porque siento que estoy actuando como el necio y protagonista (Triton) y no esque le ataque, es lo que pienso de el. No siempre llevamos razón en todo y es lo que hay que aprender Sr. Tristón
Que dicen de mi SR.? Y en eso tiene razón tengo y tendré lo que merezco pero creo que a Ud. le pasará lo mismo, recojerá lo que está sembrando. Deje de sembrar pecados capitales Sr. mio y sea un poco más inteligente de lo que lo es pk demuestra ser un energumeno con muy poca humanidad y sensibilidad.
Y despues dicen que no se quieren aprovechar....Me parece vergonzoso...Seamos justos señores y señoras...400 euros por un hijo simplemente por la parte no custodia es mas que suficiente....En total serian mas o menos 600 euros por los dos no? joder ( con perdon) por esa regla de tres un matrimonio normal con dos hijos tendria que dedicar 1200 euros a sus hijos cada mes. Seamos razonables tanto hombres como mujeres.....Todos sabemos que la mayor parte de ese dinero no va a los hijos.Igualdad ante todo....Pero para todos.
SR. aqui nadie se quiere aprovechar y por supuesto que 400 € es suficiente siempre que se abonen y en este caso si va destinado a el hijo. Y si igualdad para todos pero como dicen quien la hace la paga y en este caso la perjudicada es mi hija.
mire pequito, por la parte que me toca, le diré que no creo que un padre con un sueldo de 4500 euros mensuales netos, con pagar a un hijo 400 euros sea suficiente. No llega ni a un 10% del sueldo. Eso es lo que usted dedica a sus hijos, ni un 10% de lo que gana?.
Hay algo que se llama calidad de vida. Y uno para sus hijos quiere lo mejor. Otra cosa es que al final haya algunos progenitores custodios, que dicho dinero que le dan los no custodios, no lo dediquen a los hijos. Pero en realidad, el gasto de un hijo, es el que nosotros le queramos dar en base a nuestras posibilidades economicas.
Creo que llevas razón Piedrecita, no todas las madres y padres por supuesto somos iguales. Algunas si nos tenemos que quitar de algo por nuestros hijos lo hacemos sea material o no. Lo que pasa que hay muchas personas que tambien se aprovechan de la situación y pagan justos por pecadores pero eso siempre a sido y será.
Lo que habría que intentar es perseguir a todos aquellos custodios que las pensiones que les pasan para sus hijos, las invierten más en si mismos.
Si yo soy un no custodio, le paso de pensión 500 euros a mi hijo (ganando 4500 que es el caso puesto aqui), y veo que mi a mi hijo no le falta de nada, me sentiría orgulloso de mi mismo. Al final lo que importa es como vivan los hijos.