gracias a oh, anonima y a todos los demas..y por cierto, quiza entre ellos este surgiendo una "fuerte amistad" no?...es broma. Os mantendre informados de cual será la pensión..espero que el juez sea "normal"...
anonima, que graciosa que eres, tu sigue asi, si cada vez que entro en este post me parto el culo imaginandote toda enfurecida aporreando el ordenador, jajajjjajjajj. Y saliendo humo por la orejas, jijijijijijj, ademas, mira, que Oh te ha dado la razon, son 500 eurosssssssssssss, ajajjajajajaaj. Anda, cabreate, ahora, estoy deseando leer tu respuesta, que sepas que me descojono, yo no me pico como tú con esotos foros, chiquilla, no tienes sentido del humor, y por lo que he podido comprabar Oh síq ue lo tiene!!!!!!
Pues como el Juez que deba dictar sentencia lea este foro y se entere que duchadito es su justiciable, para mí que le condena a 500 euros por no llevar la contraría a Anónima.
Duchadito= tu calladito, no sea que se entere Su Señoría y la liemos.
Mira, Oh, lo he estado pensando, y me arrepiento mucho de haber discutido contigo y haberte dicho todas esas barbaridades, independientemente de quien tenga o no razón. Y oye, tu último comentario, la verdad es que me ha hecho gracia. Yo dí esa cantidad porque pensé, según mi juicio, que era aproximadamente la más acertada, pero qué duda cabe que hay otros factores que pueden hacer que la cantidad varíe al alza o a la baja. Si en realidad yo estoy de acuerdo contigo en el contenido, pero no en la forma, nada más. Entiendo que si me enfado porque me dices algo que a mí me parece una burrada, y yo te digo otra mayor, me pongo a tu altura, y los dos perdemos la razón. Siento haber perdido los papeles. Un saludo.
Andreíta, tienes bastante mala uva, ¿sabes? ¿Te divierte ver como otras personas discuten? ¿Por qué no te das un paseo con Oh, que es de la misma catadura moral que tú, rica? La gente como tú, Andreíta, y como Oh, sobráis en los foros, no aportáis nada, salvo meteros y hacer daño a personas que sí intentan ayudar y colaborar con los que preguntan, como es en este caso, Anónima. ¿Para qué escribís, para reíros de los demás? Si es así, iros a otro foro, éste es serio y trata de temas serios.
Lo mismo digo para Separada39. Lo único que conseguís con vuestra aptitud es que la gente que sí colabora (en la medida de su experiencia y conocimientos) se acabe hartando y deje de entrar en el foro. Ojalá os fuérais con vuestras burlas y malas contestaciones a otra parte. El nivel del foro baja muchísimo con vuestras opiniones.
Para Anónima: A todos se nos puede calentar la boca, Anónima. Que sepas que ninguno de mis comentarios ha pretendido ofenderte o desacreditarte. Tu expresaste una opinión y yo otra. Sólo eso. No me siento ofendido por tí, así es que no hace falta que te disculpes. Y, como parece que tú sí te ofendiste (dicho sin retintín, aclaro) , pues no cuesta nada pedirte disculpas si algún comentario mío te ha ofendido de forma involuntaria. Venga, un cordial saludo y a otra cosa, mariposa.
Para Susi: No empeceeeeeemos (suspiro). ¿No te ha quedado claro que el camino que emprendes no lleva a nada? ¿porqué no te limitas a contestarle jurídicamente a duchadito o a los demás foristas en sus dudas? Saludines.
Ah, si, Anónima: Si te refieres, en lo de ponerte a mi altura a la estatúra física, no te resultará dificil, porque soy más bien bajito, pero muy mono. Y no de los que comen plátanos.
Susi, que no te enteraaas, pero no ves que vamos de buen rollo.
Me alegro de lo vuestro Anonima y Oh, así mucho mejor.
Nos vemos por otros post, en este ya esta todo dicho.
Buenos días a tod@s.
Susiiiiiiiiiiiiii, jajjajajajaj, vete un rato donde pico el pollo, te recuerdo que esto es un foro publico, y escirbo de lo que me da la ganaaaaaaaaaaaaa. Y muchas gracias por decirme que tengo la misma catadura de Oh, no solo no me ofendes, sino que me halagas.
Andreíta, que sea un foro público permite que entren en él personas muy variopintas. Sería de agradecer que todos entráramos para exponer nuestra opinión con respeto, pues que exista la posibilidad de hablar libremente no da derecho a insultar o a decir sandeces como tú haces. No he leído nunca algo decente que provenga de tí; te expresas como una adolescente con las hormonas revueltas. Creo que éste no es el foro apropiado para tí.
Si lees mi post (salve en el que te mandaba a donde pico el pollo) veras que no he insultado a nadie, entre para decir que dejaran de discutir dos personas por un tema absurdo, a mi parecer faltando el respeto a la persona que inicio el post. La que ha faltado al respeto eres tu, rica, diciendome qeu no entre en el foro y no se qué de mi catadura moral. POr mi parte no pienso entrar mas en este post, me parece absurdo.
p.d. andres ciénpies, no te voy a decir lo que te puedes comer.....
Andreíta, este post es tuyo: "anonima, que graciosa que eres, tu sigue asi, si cada vez que entro en este post me parto el culo imaginandote toda enfurecida aporreando el ordenador, jajajjjajjajj. Y saliendo humo por la orejas, jijijijijijj, ademas, mira, que Oh te ha dado la razon, son 500 eurosssssssssssss, ajajjajajajaaj. Anda, cabreate, ahora, estoy deseando leer tu respuesta, que sepas que me descojono, yo no me pico como tú con esotos foros, chiquilla, no tienes sentido del humor, y por lo que he podido comprabar Oh síq ue lo tiene!!!!!!"
¿y dices que no faltas al respeto? ¿Sabes lo que es la educación, muchachaaaaaa???? ¿Dices a Anónima que no tiene sentido del humor porque se ofende por las malas contestaciones de Oh, pero en cambio tú sí lo tienes, cuando Andrés Ciempiés te dice que te comas el pollo y tú te enfadas? ¡¡¡Pues cómete dos de mi parte!!!
Ah, sí, y lo de que me falta azúcar en el cerebro tampoco es una descalificación ni insulto, ¿no? Vaya, vaya. Oye, me gustaría ver cómo os tratáis tú y tu familia, ¡qué sentido del humor! "Me pasas la sal, pedazo de gilip...as", "claro, las veces que quieras, cacho mar...ón". ¡Ja, ja, qué risa! Oye, a tí sí que no te falta sentido del humor, ¿no? Será eso, que no tenemos la misma idea del sentido del humor. Tu sentido del humor es como tu ortografía: nefasta e inexistente. Ríete, Andreíta, ríete con el pollooooooo............
Yo creo que podíais tomar ejemplo de Anónima y yo, que hasta nos hemos dado uns besitos virtuales y todo.
Y aunque lo nuestro sea más fácil, porque se intiye que en el fondo nos queremos, vosotras podríais acabar siendo amigas y todo y saliendo a ligar por ahí.
¿No?
Venga, vaaa, tontinas.....reconduciros a un mutuo acuerdo y perdonaos vuestros pecados.
y eso es un insulto? Querida forera, eso es ni mas ni menos que una observación fisiológica, es como decir que tienes el pelo rubio o eres bajita, simplemente. no veo el insulto por ningun lado. Ah, y no se que tienes que objetar de mi ortografía, no creo que sea tan nefasta e inexistente, por cierto, la ortografía puede ser nefasta, pero no inexistente. Si no existe no es ortografía, no? No es nada, no existe, jaajjjaaajjaa