Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pension de alimentos

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
23/10/2008 14:37
Pido disculpas pero casos así hace que me cuestione la existencia de .... Es indignante pamen. rakhsun, yo también estoy en una situación similar a la tuya. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. TODAS LAS MADRES CUSTODIAS NO SOMOS IGUALES.Si no hubiese tanto rencor entre los padres divorciados, se miraría más por los hijos, sin tratar de batallar uno contra el otro. De ahí que para castigar a uno o al otro, el daño colateral sea siempre los hijos. Desde luego mientras vea tantas injusticias, en lo único que voy a creer es en mi propia lealtad. Un saludo
23/10/2008 14:44
Exis que tal, que llevo unos días sin conectarme porque no tengo ordenador, y valla despliegue que hace el foro. Por cierto, la intervención que señala que todas las madres custodias no son iguales, la ha hecho sarapiki, un saludo guapa.
23/10/2008 15:22
Hola rakhsun, me rallo a veces, es que tengo un problema de goteras en mi casa y ando despistada, con la obsesión de las dichosas goteras. Y como aquí en Valencia vña a caer ni te cuento, estoy un poco nerviosa. Además como por lo general suelo contestar casi siempre a turno entre tú y sarapiki, se me fué el santo al cielo. Está tranquilo el foro, no crees? Un beso
23/10/2008 15:30
Pues sí que está tranquilo, se abren muchos temas nuevos y no hay tanta guerra.
23/10/2008 15:49
creo que simplemente se está contestando sin dobles intenciones y sin resentimientos. Se comenta algo sin saltar chispas, porque tampoco hay NINGUN RESENTIMIENTO OCULTO. Hay benevolencia, que es lo que necesitan las personas que preguntamos. me voy al trabajo un beso
24/10/2008 11:41
Hola,la verdad esque lo mio no es nada con todos los problemas que estoy leyendo en este foro,me alegro mucho de estar conociendo a tanta buena gente por la red,si es cierto que cuando tenemos que hacernos cargo de los hijos lo pasamos muy mal economicamente,pero cuando no te haces cargo y encima tienes que pasar es peor.Algun dia os contare mi caso un poco mas extenso,porque no os quiero aburrir,que bastante teneis cada uno con lo vuestro.Solo os digo una cosa a todos esos padres y madres "puteados",algun dia alguien pondra a cada uno en su sitio,y lo mas importante es que los niños no sufran no hay que tenerlos como moneda de cambio,y aunque sea duro decirlo nosotros somos ya somos adultos,y hay que hacer de tripas corazon.un beso a tod@s sois muy majos
24/10/2008 11:46
Gracias shora ,creo que todos tenemos nuestros problemas con todo este tema de los niños,solo espero que tengas razon y algun dia alguien ponga en su sitio a todos esos padres y esas madres que no piensan mas que en hacer daño al otro .