Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pensión de alimentos de los hijos

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
09/12/2009 00:10
Pues lo dicho neguton, somos victimas cada uno con su historia. Y realmente es una pena que un padre que quiere compartir lo que realmente es un deber, como un placer, con su hijo, no pueda ejercer de padre dedicandole tiempo a su hijo. Pero así se ve que esta el mundo. Por ahí arriba se habla de las experiencias personales, como algo que no sirve de ejemplo. Y no estoy de acuerdo porque por desgracia, con sus matices las historias reales tienen su silimitud.
La bondad existe...pero la mardad tambien.

Un saludo y suerte.

09/12/2009 11:38
Tras leer los distintos mensajes sacamos todos las mismas conclusiones. Nos queda seguir reclamando por los niños la pensión y esperar que con el tiempo podamos ayudar a nuestros hijos a crecer lo más sanos posibles.

saludos
09/12/2009 13:03
Si el padre tiene nómina, los ejecutivos y embargos de la nómina van rápidos. Lo malo es cuando el padre no tiene nómina, los hijos entonces quedan totalmente desamparados, es una vergúenza. Y si vamos por la vía penal en lugar de por la civil ya para qué contaros.
Saludos
www.abogadosgrande.es
09/12/2009 13:43
¿Van rapido los embargos de bienes ? cuando uno es autonomo, y se hace insolvente.
perfil Bri
09/12/2009 21:50
ay, esperanza... Los embargos de bienes puden ir relativamente rápidos, el problema reside en ejecutar después esos embargos ... Los juzgados de ejecuciones están, mayoritaria y lieralmente, colapsados.
11/12/2009 12:06
Esperanzafutura,

creo que tenemos muchisimas cosas en comun, cuando leo tus mensajes me siento totalmente identificada y creo que tienes toda la razon del mundo, cada uno cuenta su situacion y su vivencia, pero victimas hay hombres y mujeres. Ahora me rio cuando recuerdo mi manera de pensar antes de separarme, siempre tenia la sensacion de que los padres eran los "putados" me refiero a que tenia la sensacion de que ellos sufrian mucho mas porque de alguna manera sufrian el tener que abandoran la casa, pagar pension, ver menos a sus hijos..etc etc, sin embargo ahora lo veo muy distinto por como me ha ido a mi, y ahora creo que estaba muy equivocada.

Animo Esperanzafutura y sigue luchando igual que yo, supongo que todo llega...
11/12/2009 13:13
luisa32, en mi caso, yo he sufrido muchísimo con sus impagos en incumplimientos del régimen de visitas, es tremendo, una se separa para librarse de él y resulta que te hacen la vida imposible, pero cómo les quedarán ganas.
11/12/2009 13:41
eso es lo que mucha gente dice, nunca se acaba... pero espero por el bien de los niños que no sea asi, al final uno se cansa si no le hacen caso ó almenos eso quiero creer.Yo lo que tengo claro es que reclamo lo que a mis hijos se les a quitado, voy a juicio porque creo que es mi obligacion y mi unica manera de recuperar lo que a mis hijos les pertenece, no creo que lo consiga, pero mi obligacion es luchar por ellos,algun dia me lo agradeceran.