A ti la ex no te querrá ver ni en pintura, y no me extraña con lo obsesionada que estás con ella.
Yo, la "ex", me encantará ver, hablar, charlar, cambiar impresiones sobre mi hijo etc, con la actual pareja de mi ex porque formará parte de la vida de mi hijo también. Lo único que me importará es eso, la relación de su actual pareja con mi hijo, no con mi ex. Y espero que ella se vea como la "primera" como "la actual" y como la importante actualmente en la vida de mi ex, que es lo que es, no "una segunda" como se ve usted.
Si, si haga las tareas de la casa, que efectivamente la hija de su pareja no irá a hacerlas porque TRABAJA y GANA SU PROPIO DINERO.
Menos mal que las ex somos unas " mantenidas" cuando trabajamos la mayoria fuera y en casa, y ademas estamos forradas con las pensiones que les pasan a nuestros niños , si esa con la que todos los años nos vamos al Caribe.
Tu si que eres una mantenida Evelyn y con 39 años eres bien jovencita para trabajar, claro que en casa se esta muchisimo mejor.
Evelyn.es ¿qué tienes 39 años????? por dios! ¿que haces con ese hombre, que según tú misma has dicho hasta has pasado hambre?????? ponte las pilas, mujer, búscate un trabajo, el que sea, si no tienes mucha preparación, haz el mismo trabajo que haces para tu pareja, pero cobrando por ello, e INDEPENDIZATE de una vez y deja de echar la culpa de todas tus desgracias a la ex e hija de tu pareja, la única culpable de lo que te pasa eres tú.