Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pensión compensatoria

24 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 24 comentarios
09/04/2010 14:31
Evelyn.es ¿qué tienes 39 años????? por dios! ¿que haces con ese hombre, que según tú misma has dicho hasta has pasado hambre?????? ponte las pilas, mujer, búscate un trabajo, el que sea, si no tienes mucha preparación, haz el mismo trabajo que haces para tu pareja, pero cobrando por ello, e INDEPENDIZATE de una vez y deja de echar la culpa de todas tus desgracias a la ex e hija de tu pareja, la única culpable de lo que te pasa eres tú.
09/04/2010 13:34
Menos mal que las ex somos unas " mantenidas" cuando trabajamos la mayoria fuera y en casa, y ademas estamos forradas con las pensiones que les pasan a nuestros niños , si esa con la que todos los años nos vamos al Caribe.
Tu si que eres una mantenida Evelyn y con 39 años eres bien jovencita para trabajar, claro que en casa se esta muchisimo mejor.
09/04/2010 13:17
evelyn,

A ti la ex no te querrá ver ni en pintura, y no me extraña con lo obsesionada que estás con ella.

Yo, la "ex", me encantará ver, hablar, charlar, cambiar impresiones sobre mi hijo etc, con la actual pareja de mi ex porque formará parte de la vida de mi hijo también. Lo único que me importará es eso, la relación de su actual pareja con mi hijo, no con mi ex. Y espero que ella se vea como la "primera" como "la actual" y como la importante actualmente en la vida de mi ex, que es lo que es, no "una segunda" como se ve usted.

Si, si haga las tareas de la casa, que efectivamente la hija de su pareja no irá a hacerlas porque TRABAJA y GANA SU PROPIO DINERO.
08/04/2010 17:46
Evely, estaría bueno que la hija de su pareja tuviera que ir a limpiarle a usted la casa, qué comoda, con chacha gratis.
08/04/2010 17:36
Hay que ver cuántos prejuicios tienes, Evelyn... madre mía. Pues me temo que yo me salgo de tu mapa de mujeres... revísalo a ver
08/04/2010 17:33
xurdum ponte en contacto conmigo en privado xanareyes@hotmail.com te orientare legalmente
08/04/2010 17:32
Yo tengo 39 años.

Ya sé que hay 'segundas' que me dan su opinión y no están de acuerdo, pero hay dos clases de 'segundas', las que tienen hijos anteriores, que suelen pensar como las ex, y las 'segundas', que no tienen hijos anteriores, que suelen pensar igual que yo.

Ya sé que las ex no nos quieren ni en pintura, pero todo les viene de lo mismo.

Bueno, me voy a hacer las tareas de la casa, que la hija de mi pareja no vá a venír a hacerlas, vendrá a poner la mano cuando llegue el momento.
08/04/2010 17:17
Evelyn, no es lo mismo buscar trabajo a los 55 años que a los 35....

¿Y por qué dices las ex?....muchas de las que te dicen su opinión no son las "ex" son las "segundas" como tú te haces llamar
08/04/2010 16:48
Háztelo mirar evelyn, en serio. A mí qué más me da que te quedes o no con algo de tu pareja? y te crees que a las demás les importa? te crees que la ex de tu pareja, a la que no conociste jamás y que salió adelante sola con su hija sin reclamar nada a nadie, le importa?? Pero si ni siquiera te importa a tí misma cómo vivirás mañana!
08/04/2010 16:41
Yo no he dicho nada en contra; he dicho que 'estoy segura', de que se refiere a otra cosa; nada más.

En cuanto a lo mío las ex ven bien que yo me quede sin nada, porque yo no trabajo porque no quieron 'dicen'.
08/04/2010 16:39
Deacuerdo con lo que dices pasaba por aqui.

Un saludo para tí.
08/04/2010 16:35
Rotundamente falso Evelyn o como quieras llamarte ahora. Cargas pueden ser muchas y de diversos tipos. No obstante, lo que esta mujer reclama con todo su derecho después de 35 años de matrimonio legal es exactamente lo que gritas tú a los cuatro vientos, que se reconozca su labor como ama de casa y reciba una compensación a cambio, así que no entiendo que no la estés apoyando y dando palmadas con las orejas para que se lo concedan.
08/04/2010 16:35
Bueno, pero se refiere a otra cosa seguro.
08/04/2010 16:30
Menos mas que quien decide esas cosas, son las personas
entendidas y justas.
08/04/2010 16:29
Eso!! de pagar una pension a su ex esposa que tiene la buena mujer mas de 55 añazoooos y 35 añooooos de vida laboral en la casa. ¿ Lo entiendes?
Pues como se te ha explicado, todo clarito y bien. A otro tema...
08/04/2010 16:26
No, la palabra cargas siginifica el hacerse cargo actualmente de alguien.
08/04/2010 16:22
Pero si se ha explicado muy bien. El abogado sabe que ella tiene ese derecho, eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.
08/04/2010 16:14
No, no creo que se refiera a eso, a ver si se explica, y ya lo verás.
08/04/2010 16:11
Cargas,si, ella se va al paro sentimental, pero leete lo dicho por mi, por ahí arriba, y veras que ella tiene unos derechos, que si la situación fuera a la inversa, es decir que el hubiera sido el amo de casa, al cuidado de todo lo que eso conlleva, seria igual de logico que el cobrara el "paro" es decir la pensión, o la pensión anticipada. Derechos, esos que da el tener 35 añoooooooooos de labores domesticas y 55 añoooooooooooooos de edad.

08/04/2010 16:06
Perdona, pero ha dicho que no tiene cargas ya.