Pues a mi ex un mes que me pago solo la mitad (100€) le embargaron por esa cantidad.
pero yo no puse ninguna denuncia, fue por medio del abogado que llevaba la separacion.
Ahora que he dejado que la cantidad acumulada sea enorme es cuando me esta costando cobrarle.
clarabella si solo es un mes yo le mandaria un burofax reclamandole dicho pago y si no paga no quedara otro remedio que esperar o bien al segundo impago consecutivo o a los cuatro alternos como bien te indican pero cuando alguien se empecina en no pagar parece ser que es algo muy dificil conseguir que pague.
Pues que animos!! digo yo que si tiene alguna propiedad se le podra embargar. En estes sitio, se aprende viendo las experiencias de los demas; nunca llegue a imaginar, que las cosas fueran así.
Pero lo que esta claro, es que no hay que dejar, que los impagos se acumulen...porque si ya les cuesta " es decir" pagar una mier...da, cuanto mayor sea la cantidad, mas dificil sera de cobrar.
Animo para todas las victimas...de estos delincuentes.
desgraciadamente esperanzafutura es lo unico que se puede hacer, es lo que le dijo la abogada a mi pareja que es cuestion de tener lo que marca la ley para poder emprender las acciones legales oportunas y luego esperar a que la justicia haga algo, no puedes ir a cogerlo del cuello y exigir el pago porque aun seria peor el remedio que la enfermedad, la ex de mi pareja a dia de hoy y con la super pension de alimentos de 100€ a dia de hoy debe 1000€ sin contar con los gastos extraordinarios y del juzgado solo dicen que esta en tramite y que tenga paciencia que ya le avisaran.
No es lo normal pero es lo que hay esperanzafutura!
ojala fuese tan facil indiscreta ya te digo que no se si es lo mismo para todo el mundo pero a la ex de mi pareja o bien porque es mujer o bien porque debe de hacer un teatro que no veas o tiene una suerte increible solo que para celebrar el juicio de divorcio con modificacion de medidas se tardo mas de un año en celebrarse, y ahora se lleva mas de 4 meses reclamando que no ve ni llama a su hijo y que no le pasa ni un centimo y lo unico que dicen es que esta en tramite y que paciencia.
Pero para pedir una ejecucion de sentencia por via civil, ¿que requisitos harían falta para que la admitieran a trámite? ¿Sólo por no pagar un mes la pensión de alimentos podrían hacerle algo al padre?Yo es que eso no lo veo claro...En el caso del que hablo, el padre le ha pasado a su hija todos los meses religiosamente la pensión, incluso cuando todavía no habían medidas preliminares hechas, entre 150 y 300 euros mensuales, según iba pudiendo. Pero en el mes que salieron las medidas preliminares él no pudo pagar porque se tubo que hacer cargo de una deuda contraida por ambos,ex mujer y él, para que no lo metiesen via judicial. Y ahora ella no para de reclamarle este mes impagado, pero él no tiene dinero suficiente para pagar. Es por esto que no se si por un mes que no le haya pasado nada ella puede demandarlo de alguna forma y si a él le pasaría algo.
clarabella ese dinero se lo debe a su hija no a la madre y no tiene nada que ver con la deuda que el estaba pagando.
La madre debe velar por lo que es de su hija y debe poner la correspondiente demanda.
Por otro lado siendo una cantidad tan pequeña por que no acuerda este señor pagarla poco a poco, es que es algo de la niña y no me parece bonito robarle a una niña.
Creo que si tiene que ver con la deuda que él estaba pagando, ya que lo que él ha pagado es tanto su parte como la que tendría que haber pagado ella y no lo ha hecho, y en consecuencia él no tiene dinero para pagar este mes la pensión de alimentos. Si ella hubiese pagado lo que le correspondía, él habría podido pasar lo que le tocaba ese mes. Lo que no se puede pretender es como le pasa a muchas ex mujeres (que no digo a todas) que piensan que su ex marido tiene que seguir pagandolo todo, mientras ellas no dan un palo al agua, como es este el caso. Ella vive en una casa que esta pagando él, incluidos los gastos y encima quiere que le pague las deudas que ella a contraido con sus targetas de credito desde que estan en proceso de divorcio. A su hija no le compra ropa ni juguetes, pero a ella no le falta el dinero para uñas de porcelana,tabaco y peluquería. Por eso me parece algo absurdo que se diga que le está robando el dinero de su hija como dice winza, por no pagar un mes, mientras la casa en la que están viviendo y todos los gastos los está pagando él para que viva ella con su nuevo novio, y cuando está la niña los fines de semana con él, le tiene que comprar ropa y demás cosas porque ella le da a la niña con lo puesto y encima pequeño. Así que no se quién es la impresentable, él o ella? Aunque supongo que aquí cada uno ve las cosas desde su perspectiva y la que es la ex mujer ve al ex marido como culpable de todo. Pero esto no siempre es así.
A mi como mujer me parece una vergüenza todas esas mujeres que pretenden vivir de sus ex maridos para ellas no tener que trabajar. Menos mal que esto poco a poco esta cambiando, o al menos eso espero.
Mira clarabella no empieces con el mismo rollo de siempre porque este tema ya aburre.
Si ella tiene una deuda ,el no tiene que hacerse cargo de ella ¡para nada! y si la paga luego esta en su derecho de denunciarla para recuperar su dinero.
Pero la pension de la niña es ¡¡¡Sagrada!!!
Mira por donde me parece a mi que o yo soy idiota y soy la unica que no coje un pu...to € de mi ex o eso de que todas las ex viven del cuento es mentira.
¿A ti que te importa las uñas de porcelana ni el tabaco que fuma.?
Si no esta conforme,que no hubiera firmado el convenio,pero una cosa es la casa,que si es de los dos tienen que pagarla los dos, y otra cosa la pension de la niña ¡¡¡Que no te enteras!!
Si no paga 1 mes o medio mes ¡le esta robando el dinero de la niña!
Y si, le puede embargar aunque sea un mes.pues no faltaba.
Al mio se le embargo por no pagar 1/2 mes.
Y no te lo crees ni tu, que con lo rumbosos que son con la paga ya no hace falta trabajar.
Tolimar, creo que eres tu la que no te enteras. No he dicho que todas las ex mujeres vivan del cuento, pero algunas sí y este es el caso que me a tocado vivir. Y la verdad es que si aburre un poco este tema, que las que sois ex mujeres muy facilmente y no veis que en todo esto no sois las únicas perjudicadas y que también hay ex mujeres que son unas autenticas brujas. Y si me importa que se lleven uñas de porcelana y todo lo demás, cuando luego viene esa niña que es su hija y te dice que su mami no le compra ni unos tristes lápices para dibujar y la ropita y las botas que tiene le están pequeñas. Menuda buena madre toda aquella que antepone sus intereses a los de sus hijos y si tu, tolimar, defiendes esto pues eso dice mucho de ti.
Si claro con los 300€ de la niña la madre ya se puede permitir no trabajar y llevar una vida de lujo, venga ya, estas al lado de un ladron ya te robara atí también. Tener pareja a toda costa y darle la razón en todo no es nada bueno es más te costara caro, seguro.
Hola winza! Mira, yo no se cuál habrá sido tu experiencia personal, y posiblemente tu caso sea muy diferente del que yo estoy hablando, porque creo que hoy en día la mayoría de mujeres entendemos que para poder vivir y llevar una casa también nosotras tenemos que trabajar. Por eso hize hincapié desde el principio que no se puede generalizar en nada y que cada uno tiene una experiencia y que no todas las ex mujeres actuan de la misma forma.
Estoy de acuerdo contigo en que con 300 euros no se puede vivir y por eso esta chica quiere sacarle más a su ex marido. Ella NO TRABAJA, y su intención como ya ha comentado en varias ocasiones a amigas que ellos tenían en común es no hacerlo nunca y que la mantenga un hombre, como ella dice "que para eso están". Claro que con 300 no se vive, pero si además te pagan la hipoteca y los gastos de la casa, como está haciendo su ex marido,lo tiene más fácil, creo yo. Ella no paga nada porque dice muy bien que es INSOLVENTE y que no piensa trabajar.Y él lo tiene que pagar todo para que no lo metan en juicios. Te cuento esto para que veas que no todos los casos son iguales y que no todas las mujeres piensan como tu, que hay que trabajar para mantener unos hijos, una casa...Y muchas más historias que si te contara de esta chica, acabarías entendiendome.
lo que te ha dicho chalyrivel, y ni caso a estas 2 que no tragan a los hombres ni a las nuevas parejas de estos, estas 2 seguro que son iguales o muy parecidas a la ex de tu pareja
Sí, muchas ex lo que pretenden es vivír del cuento de por vida del dinero de su ex, ahora eso sí, ellas siempre de peluquería, tabaco, y buenas juergas.
Igual que la ex de mi pareja que cuando se separaron quería que vendieran el piso que estaba a nombre de los dos, (ella nunca trabajó mientras estubo con mi pareja), y llevarse ella todo el dinero de la venta del piso para ella, y decía que ya iría ella dándole a él dinero poco a poco, como si le diera limosna, que verguenza!!.
Mi pareja el pobre no le pasó la manutención a su hija porque lo dejó ahogado económicamente, y apenas le quedaba dinero para vivír, y ella viviendo a cuerpo de rey.
Pues si tu pare(el pobre) no le paso la manutencion y ella no lo denuncio no es tan mala como dices,Eso si, el tiene un morro que se lo pisa.
No me extraña que la hija no quiera mirarlo a la cara.Y ya ves tuvo mas suerte que tu porque encima que trabajas tienes que quitarle la mierda que va dejando a su alrededor que no usa ni el cenicero .
Y querida te contradices porque si no pago ni paga pension ¡¡ya me diras como vive de él!!
Porque te recuerdo que si el piso era de los dos,es lo normal que le diera su 50% a ellas.