usted y lo s demas propietarios si los hubiera tienen derecho a utilizar el piso pero tenga en cuanta q su padre tambien lo puede utilizar.
Supongo q usted reclamo su parte del piso y que ha cambiado las escrituras y todo eso no?
sis su padre ha fallecido y no ha dejado tetamento podria tener uste la total propiedad haciendo una declaracion de herederos y poniendo las escrituras a su nombre pero usted dice q el paga el ibi bueno sepa q el ibi lo pagan lo propietario s por lo q el pdria reclamarle el pago del 50% de dicho impuesto y estaria obligada a pagarlo. sepa q el plazo limite para reclamar dinero es de 5 años puesto q despues de ese tiempo prescribe.
ESpero le sirva de ayuda
Muchas gracias por la informacion, no estoy estudiando. Tampoco se puede reclamar nada del piso?el piso esta vacio desde que mi madre murio, mi padre podia haber reclamado su parte del piso cuando yo tuve 18 años y no lo ha hecho y tampoco se hace cargo de los gastos del piso solo paga el impuesto IBI una vez al año.Podria haber algun motivo de por que no lo reclama? muchas gracias.
Hola serbe, ahora es un poco tarde, el límite de años para reclamar pensión de alimentos es 5 años, y en su caso, estaría ya en 25, si usted no hubiera terminado sus estudios, podría intentarlo, pero francamente, en mi opinión, no merece la pena.
Buenos dias, tengo unas dudas no se si alguien podra resolvermelas.Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 8 años, ahora tengo 30, nunca nos paso la pension de alimentos,ahora mi madre a fallecido hace dos años dejandonos la mitad de un piso la otra corresponde a mi padre. Mi padre no aparece por esa casa desde que se divorciaron y lo unico que pasa de esa casa es el ibi una vez al año. Puedo reclamarle algo? Tengo algún derecho? muchas gracias. es urgente por favor.
Buenos dias, tengo unas dudas no se si alguien podra resolvermelas.Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 8 años, ahora tengo 30, nunca nos paso la pension de alimentos,ahora mi madre a fallecido hace dos años dejandonos la mitad de un piso la otra corresponde a mi padre. Mi padre no aparece por esa casa desde que se divorciaron y lo unico que pasa de esa casa es el ibi una vez al año. Puedo reclamarle algo? Tengo algún derecho? muchas gracias.