Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pension alimentos ¿puede ser esto verdad?

3 Comentarios

Pension alimentos ¿puede ser esto verdad?
21/09/2011 21:58
Hola.Acudo a ustedes,xq no se si mi abogado me "vacila".
Tengo una nomina de 1550€.Pago la mitad de la hipoteca (380€),un alquiler(500E),un coche(145€) y ademas lo que me pongan de pension por un hijo y tengo que comer y etc etc.
Mi abogado dice que al juez le dara igual lo que me sobre y no le importa mi vida lo mas minimo y me pondra unos 375€ ¿puede ser esto verdad?gracias
21/09/2011 22:02
el niño también come. Lo que importa es lo que gana no lo que gasta. Busque un alquiler más barato venda el coche o vuelva con su mujer. Hay que pensar antes de tener hijos
21/09/2011 22:11
Maxmar.Yo la diria,o le diria,no se de que sexo eres,pero me lo imagino.
Que usted es quien tiene que pensar antes de escribir.
Si me encuentra en el pais vasco un alquiler menor de 700€ te hago un monumento.Ypo pago 500 a un amigo.
Segundo le dire,que esta personaja me dejo a mi.Bueno,no me dejo.La pille fornicando en nuestra cama y ahora vive en nuestra casa con ese maromo,pero pobrecita........¿donde esta la igualdad?
Asi que luego pasa lo que pasa.
21/09/2011 22:19
Hola yo soy mujery creo que tampoco hay que abusar y bueno viendo lo buena gente que es tu ex... con todo el respeto... la vida te podria dar un respiro, y mira yo me encuento en la situacion que mi ex no me pasa ni un dro, cobra super bien y no tiene gastos de nada porque vive con sus padres.
un saludo de verdad!