Hola yo soy mujery creo que tampoco hay que abusar y bueno viendo lo buena gente que es tu ex... con todo el respeto... la vida te podria dar un respiro, y mira yo me encuento en la situacion que mi ex no me pasa ni un dro, cobra super bien y no tiene gastos de nada porque vive con sus padres.
un saludo de verdad!
Maxmar.Yo la diria,o le diria,no se de que sexo eres,pero me lo imagino.
Que usted es quien tiene que pensar antes de escribir.
Si me encuentra en el pais vasco un alquiler menor de 700€ te hago un monumento.Ypo pago 500 a un amigo.
Segundo le dire,que esta personaja me dejo a mi.Bueno,no me dejo.La pille fornicando en nuestra cama y ahora vive en nuestra casa con ese maromo,pero pobrecita........¿donde esta la igualdad?
Asi que luego pasa lo que pasa.
el niño también come. Lo que importa es lo que gana no lo que gasta. Busque un alquiler más barato venda el coche o vuelva con su mujer. Hay que pensar antes de tener hijos
Hola.Acudo a ustedes,xq no se si mi abogado me "vacila".
Tengo una nomina de 1550€.Pago la mitad de la hipoteca (380€),un alquiler(500E),un coche(145€) y ademas lo que me pongan de pension por un hijo y tengo que comer y etc etc.
Mi abogado dice que al juez le dara igual lo que me sobre y no le importa mi vida lo mas minimo y me pondra unos 375€ ¿puede ser esto verdad?gracias