bajo mi opinion si la circustancia de ruski ha cambiado pues si veo justa la modificacion de medidas pero si no es asi veo injusto que por que ella trabaje y gane quiera reducir la pension y la madre cargar con casi todo sola,creo que la manutencion es por parte de dos ya que los hijos es de los dos,ademas ruski deberia alegrarse de que a sus hijos no les falte de nada y deberia ser una tranquilidad para usted de que la madre trabaje ya que comento que no trabajaba,les mando un saludo y perdon si ofendo pero es mi opinion,gracias
aderyn, cuando un padre va a los tribunales a intentar reducir la pensión de sus hijos se le ve como un mal hombre que quiere quitarles la comida de la boca a unos niños inocentes, pero eso, en la mayoría de los casos, no es más que una apreciación personal. Lo cierto es que nadie tiene por qué pagar mñas de lo que puede.
vengador, 550 euros, para mi sobra para manertener a2 niños. A que se refiere con los otros 550 no lo enttiendo. como sabe que los jueces se toman a mal la modificacion de medidas sobre alimentos?
vengador, 550 no es la cantidad total para los hijos, ya que la madre también tiene que aportar una parte, y perdone que se lo diga pero en mi casa nos mantenemos 5 con 800 euros, así que no me venga con que 550 es poc, que tampoco es de lo que trata este hilo, ya que es cierto que si su sueldo no ha bajado no le van a bajar la pensión.
si la pension es de los hijos, son las mismas circunstancias de los hijos las que deberian cambiar, por ejemplo que trabajen, el que su ex haya comenzado a trabajar nada tiene que ver y si gana dos veces mas que ud, tampoco.
si ud da de pension 550 euros al mes, ¿cree ud que con esa cantidad de dinero se manitenen dos hijos? pues no con lo cual los otros 550 los estara poniendo ud. si quiere gastar dinero tontamente y tiempo acuda a los tribunales, que de entrada le digo que los jueces cuando les llega madificacion de medidas sobre alimentos de los hijos se lo toman pero que muy mal, y al parecer a ud no le han cambiado las circunstancias (que es el obligado al pago).
ni del no custodio ...dependerá de ambos projenitores en la medida y el tiempo que esten con cada uno.
Y ojo que no digo que el custodio no quiera a sus hijos ,cosa que a veces si que se dice o se da a entender del no custodio,solo digo que el rencor puede más y uno no se da cuenta de que eso perjudica al niño.
No, en absoluto de acuerdo. Tendriamos que mirar y con lupa que pasa entre los adultos, para que no repercuta jamás en los niños. Y eso, no depende del custodio.......
Seamos algo claros por los niños, que son los mayores perjudicados.
Perdone pero ahora si que no la entiendo.
Los niños son los mayores perjudicados en esto ,pero los custodios no son garantes de buenas personas ,ojo y no digo buenos cuidadores ,sino personas ,aqui impera el ojo por ojo ,y si tú me has hecho yo te hago ,sin mirar para nada al niño .
Los hijos solo son monedas de cambio normalmente para el custodio,si te portas bien ,no molestas y no haces cosas que a mi me sienten mal,veras a tus hijos siempre que quieras,pero como te saltes alguno de los requisitos,se hace como lo dice la sentencia ;claro esto por el bien del menor.VENGA YA.
Teratbithia, creo que no me he explicado bien ni Vd me ha entendido. Pero estoy completamente de acuerdo en lo que dice, en este caso.
También existen muchos no custodios que tendrían qu echarse a llorar, porque son de escandalo......
Pero cada cual con sus circunstancias.
Y ante todo, que pasa con los peques? Los dejamos pasar?
Yo no, en eso no estoy de acuerdo con Vd.
225 euros por hijo es una pensión bastante común, con ambos padres trabajando. Tendría que especificar ruski cuales son sus ingresos reales para determinar si es posible una reducción, ya que no es posible que él cobre 500 euros.
Quiza no la entendido bien ,pero al responder "y sirva esto para muchos no custodios ",me ha dado a entender que los custodios actuan mayoritariamente bien y mirando por el bien de sus hijos,y eso tampoco es así. (Que aqui hay mucho n y en la vida hay mucho no custodio que se ha ganado el cielo .
Seguiré diciendo lo mismo ,legalmente puede hacer lo que le indica "cambio de medidas por variación de circustancias",pero entonces seamos consecuentes ,si Utd por lo que sea cambia de trabajo o tiene un ascenso el día de mañana,entonces moralmente le tendrá que subir la pensión al niño.
Y para fiona33,para ser consecuentes hay que ser justos ,si la madre no pide modificación porque gana más ,que luego no pida más si es el ex quien mejora economicamente.
Que siempre miramos todos por nosotros y giramos a razón del si el viento no es favorable o no.
ruski, perdone pero no me cuadran los números. Usted paga 550 de pensión. La madre cobra 1000 euros y usted afirma que ella cobra el doble que usted. Luego usted cobra 500 euros y, evidentemente, no puede pagar 550 de pensión y debe reclamar una reducción de la pensión porque no puede afrontarla, independientemente de la nómina de su ex.
ruski, su abogado le indicará comno probar y saber si la madre trabaja, incluso puede solicitar a través del juzgado información a organismos públicos (si no se la dan a Vd. directamente)
Es de entender que si los menores tienen unos gastos probados (la prueba es que viven/vivian exclusivamente con lo que Vd. aporta ya que la madre no trabaja/aba) y ahora al la madre tener ingresos hubo cambio de circunstancias (que posibilitan la reclamación que plantea) debe plantear el tema como que deben cubrirse esos gastos de forma porcentual a los ingresos actuales de ambos progenitores.