Si cuando se dictó resolución judicial sobre alimentos había unas circunstancias y estas variaron (que Vd. gana menos, que ahora la madre tiene ingresos, etc) es susceptible de promover cambio de medidas sobre alimentos por cambio de circunstancias al respecto.
Deberá Vd. probar ese cambio de circunstancias si es quien inicia el procedimiento.
Sr Ruski, su situación economica ha variado? Si no es así, debe pasar la pensión que dictó un Juez.
Que su ex mujer trabaje, no le exime a vd el pagar la misma pensión de alimentos a los menores.
Y que sea de paso, y sirva para much@s no custodi@s, que esto parece ser la ley del "YO LO VALGO".
QUE PENITA DE NIÑ@S.
A mi parecer los niños son de los dos del padre y de la madre, hay algunos niños que sus padres cobran unos muy buenos sueldos y viven con todo tipo de lujos, hay otros niños que sus padres cobran unos sueldos normalitos ó no cobran sueldo y los peques tienen lo necesario para vivir, en su caso, cuando calcularon la pensión alimenticia la harían sobre su sueldo¿no?, si ahora la mama se pone a trabajar mucho mejor para sus hijos. Si usted sigue cobrando lo mismo me imagino que lo tiene difícil el que le bajen la pensión solo porque su mujer ahora trabaje.
macc3 tengo que pagarle 550 por los 2, el calculo cuando se hizo ella no tenia ingresos, no seria correcto si ahora tiene una nomina de 1000 €, me redujeran la pension
Buenos días Ruski, no se que pensión tiene que pasarle a sus hijos, pero yo trabajo y el padre de mi hijo tiene que pasarle 300 euros a mi hijo de pensión. Creo que el que su ex trabaje no tiene nada que ver con que usted tenga que seguir pasando la pensión que se firmó en su día.
la pension es para los dos hijos, cuando se dicto setencia ella no tenia ingresos. pero aderyn se ella trabaja no serria justo que me bajasen la penssion